celeristt Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Si lleva 2 filtros es una admision forge twintake, para la itv poner la tapa original y dp original, el resto no creo que pongan problemas es todo original audi y discreto y si los ponen se puede homologar con certificado de conformidad Audi ya que he puesto todo hay. Editado 14 de Octubre del 2014 por celeristt Responder
SergioRS Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Las llantas también acabe pintándolas, pero no parecen 20", al igual que las tuyas que tampoco parecen 19" ... Lo que hace dicha pintura en ese tono ... Por lo demás lo tienes muy bonito! Seguramente las vuelva a dejar como venían de serie. La admisión tiene muy buena pinta, me gusta tanto o más que la de vw racing. Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Tapon de aceite y refrigerarte de aluminio R8. Responder
Arbues Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Anda, ¡los has comprado! Muy molones. ¿Total? ¿cerca de los 100? Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Es una pijada son de aluminio/plastico , esperaba que fueran un poco mejores pero bueno dan un toque. Total con iva los 2 120 euros. Responder
celeristt Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Celeris de serie. Responder
Arbues Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Luis, ¿le has cambiado cosillas por el interior? En caso afirmativo molaría alguna fotillo también. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Editado 28 de Octubre del 2014 por Arbues Responder
celeristt Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 El interior esta de serie salvo reloj de presion de turbo y cubre clausor( donde se mete la llave). Responder
celeristt Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 hoy montando los 4 frenos de tts(latiguillos metálicos del.-tras. y cambio de liquido),barras estabilizadoras delanteras y traseras h&r, silentblocks de trapecios y par motor Poweflex, Responder
kevin34 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Fotos Celeris!!!! Responder
Arbues Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Dios Luis, vas embalao!!! qué envidia, ya nos pondrás fotillos. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) Unas fotos de los frenos y barras. La diferencia de las barras originales a las h&r es que estas son mas gordas y estan hechas de un material mas rigido. Lo he probado hoy un poco y nada mas cogerlo el coche va mucho mas estable y un poco mas rigido,lo recomiendo 100% ademas vienen con tuv aun que no es necesario homologar,lo pregunte en la itv. Y los frenos son un paso mas que los originales,el cambio es muy grande y mas que sobrado para calle. Y los Powerflex por lo que cuestan cambiaria todos. Editado 22 de Noviembre del 2014 por celeristt Responder
ingerasro Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Queda de lujo Luis Responder
kevin34 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Buenos cambios! Cuantas barras H&R has puesto? Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Buenos cambios! Cuantas barras H&R has puesto? He puesto el juego de delantera y trasera de H&R con codigo 33258-1, son de 22mm delante y 26mm detras.La trasera media hora cambiarla y la delantera 5 horas hay que desmontar bastante. Responder
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