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Si lleva 2 filtros es una admision forge twintake, para la itv poner la tapa original y dp original, el resto no creo que pongan problemas es todo original audi y discreto y si los ponen se puede homologar con certificado de conformidad Audi ya que he puesto todo hay.

Editado por celeristt

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Las llantas también acabe pintándolas, pero no parecen 20", al igual que las tuyas que tampoco parecen 19" ... Lo que hace dicha pintura en ese tono ... Por lo demás lo tienes muy bonito! Seguramente las vuelva a dejar como venían de serie.

 

La admisión tiene muy buena pinta, me gusta tanto o más que la de vw racing.

  • 2 semanas más tarde...
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Luis, ¿le has cambiado cosillas por el interior? En caso afirmativo molaría alguna fotillo también.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Editado por Arbues
  • 4 semanas más tarde...
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hoy montando los 4 frenos de tts(latiguillos metálicos del.-tras. y cambio de liquido),barras estabilizadoras delanteras y traseras h&r, silentblocks de trapecios y par motor Poweflex,

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Unas fotos de los frenos y barras.

La diferencia de las barras originales a las h&r es que estas son mas gordas y estan hechas de un material mas rigido.

Lo he probado hoy un poco y nada mas cogerlo el coche va mucho mas estable y un poco mas rigido,lo recomiendo 100% ademas vienen con tuv aun que no es necesario homologar,lo pregunte en la itv.

Y los frenos son un paso mas que los originales,el cambio es muy grande y mas que sobrado para calle.

Y los Powerflex por lo que cuestan cambiaria todos.

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Editado por celeristt
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Buenos cambios!

Cuantas barras H&R has puesto?

He puesto el juego de delantera y trasera de H&R con codigo 33258-1, son de 22mm delante y 26mm detras.

La trasera media hora cambiarla y la delantera 5 horas hay que desmontar bastante.

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