kevin34 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 5 horas!!!! Qué pasada! Sí que es complicada... Me podia plantear poner las barras Ultra Racing pero me quitas las ganas!!!! Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Las ultraracing y las neuspeed son mucho mas rigidas,con las h&r sobra. Responder
David BCN Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Madre mía Luís... No paras... Te veo lanzado a una Stage 3... Por cierto, al final que muelle-amortiguador llevas? Responder
celeristt Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Madre mía Luís... No paras... Te veo lanzado a una Stage 3... Por cierto, al final que muelle-amortiguador llevas? Ahora llevo sachs + sline me van muy bien,pero me tienta meter unos b16 pss10. Responder
David BCN Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pues si... Yo creo que notarías mucho mas ese cambio que el de las barras... Con tanta potencia necesitas mucha rigidez para traccionar mejor y eso te lo va a dar en gran medida una roscada... Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Cambiastes los cubrediscos delanteros?Los traseron justos,,pero valen Responder
celeristt Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Los cubrediscos no los he puesto, solo acumulan calor,si no te metes nunca por caminos de piedras no son necesarios,ni en los coches de rally los ponen. Responder
Vangu Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Es una pasada todo el proceso, quedo a expensas de nuevos updates. Increíble tio enhorabuena. Responder
Arbues Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Madre mía Luís... No paras... Te veo lanzado a una Stage 3... Sí, sí, ¡va revolucionadísimo este chico! Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Los cubrediscos no los he puesto, solo acumulan calor,si no te metes nunca por caminos de piedras no son necesarios,ni en los coches de rally los ponen. Tambien es verdad,en su dia los puse quizas por guardar el aspecto original en el caso de pasar la ITV y ver el coche desde el foso,pero podia habermelos ahorrado je je Saludos Responder
celeristt Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Despues de la stage2+ hoy a ido al banco a ver que daba y ha sacado 282cv y 393nm. Se podria apretar un poco mas pero no necesito mas por ahora,se podria subir con un k04 ,inyectores y manguitos mas cv pero el par ya esta limitado a 400nm y apartir de hay ya seria arriesgar la caja. Responder
Vangu Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Despues de la stage2+ hoy a ido al banco a ver que daba y ha sacado 282cv y 393nm. Se podria apretar un poco mas pero no necesito mas por ahora,se podria subir con un k04 ,inyectores y manguitos mas cv pero el par ya esta limitado a 400nm y apartir de hay ya seria arriesgar la caja. Que jodida barbaridad!!!! madre mia! Responder
Trigo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 buena cifra, que llevas montado y con quien as reprogramado? Responder
celeristt Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 buena cifra, que llevas montado y con quien as reprogramado? Todo en TLR. Responder
DaviliTTo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Estos 2.0 TFSI son tan tan potenciables y tan facilmente que no sabe uno cuando tocar techo,con el simple K03s de serie ya da tanto...que te pica e invita...en fin prefiero olvidarme del tema...es mucha tentacion... Responder
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