yosh Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo me estaba calentando ya como Celeris, pero visto el caso de Cristina (chestt), que tiene mucha potencia u otros compis del foro que tienen un A3 potenciado, o similares, al final el sabor de boca es el mismo "con toda la pasta que le he metido, me había comprado lo que realmente quería"... yo estoy en vías de ponerle solución a esto, de otro modo Responder
airbac Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo me estaba calentando ya como Celeris, pero visto el caso de Cristina (chestt), que tiene mucha potencia u otros compis del foro que tienen un A3 potenciado, o similares, al final el sabor de boca es el mismo "con toda la pasta que le he metido, me había comprado lo que realmente quería"... yo estoy en vías de ponerle solución a esto, de otro modo Y para cuando esa solución!!!!! :lol2: :lol2: Responder
yosh Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo me estaba calentando ya como Celeris, pero visto el caso de Cristina (chestt), que tiene mucha potencia u otros compis del foro que tienen un A3 potenciado, o similares, al final el sabor de boca es el mismo "con toda la pasta que le he metido, me había comprado lo que realmente quería"... yo estoy en vías de ponerle solución a esto, de otro modo Y para cuando esa solución!!!!! :lol2: :lol2: Para el 14 de Diciembre Responder
airbac Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Muy buenos cambios celeristt, que envidia me das!!! Responder
celeristt Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Que os parece dejar mate toda la pintura respetando el color original? Responder
celeristt Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Me tienen que dar presupuesto a ver por cuanto sale , la movida seria lijar un poco todo el coche y darle un matizante (parecido a un barniz) que deja el color mate. El color del coche me encanta y fue uno de los motivos por el que compre este modelo ,pero en mate creo que quedaria bestial. Responder
David BCN Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Vicky del Audi TT Club lo tiene hecho en su Roadster blanco, y no está nada contenta... No se si porque se lo hicieron mal o porque... Responder
celeristt Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 La historia de esto es como todo, perder mucho tiempo para que quede bien,hay que lijar todas las piezas sin llegar a quitar la pintura ,dejar el barniz poroso para dar luego el matizante mate. Responder
kevin34 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) En foto queda bonito pero en directo, queda peor... Además coge mucha suciedad. Has mirado poner Plastidip transparente? Si te cansas, lo puedes quitar... Editado 31 de Enero del 2015 por kevin34 Responder
kevin34 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Matte Clear Plati Dip Responder
Arbues Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 El resultado por foto es espectacular ... luego ya como quede realmente ni idea, porque ¿y vinilado? si te cansas también es quitar y listo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
celeristt Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 El plastic dip en los vídeos que cuelgan los fabricantes hacen ver que es facilísimo de hacer y de quitar pero la realidad no es así, el dip lo veo mas para hacer pequeñas piezas como unos pilotos traseros o retrovisores y no un coche entero,además al lavar el coche como tengas un roce el agua se mete por hay y se levanta todo o si te pasas de darle con la pistola y agua caliente al lavarlo lo mismo coge temperatura se reblandece y se levanta,sin contar que el dip NO es tan fácil de quitar y si se mete por las rejillas o cualquier hueco ,jodido para quitarlo. Probe con dip en los faros de un coche y pfff no se si lo haré en el tt en los faros,los resultados que he visto con dip en persona...muy chapuceros. Y vinilo es igual o mas caro que lo quiero hacer y no me convence ,si hago algo sera como he dicho lijar y pintar,seguro que no me arrepiento. Responder
TT95 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Impresionante queda en mate, tenia entendido que el mate lo dejaba la laca, pero aun asi el color del coche llama mucho mas, inconvenientes ? se nota mucho mas un arañazo o alguna imperfeccion por lo menos en el negro saludos Responder
Vangu Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Ya nos contaras y enseñaras que tal queda, siempre me ha llamado la atención el mate y el tema del vinilado. Responder
celeristt Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 estoy pensando en pintar las pinzas de freno y tengo dudas, que me aconsejáis?: negro mate(como están ahora) no se ven casi plata dorado amarillo? Responder
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