Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy pensando en pintar las pinzas de freno y tengo dudas, que me aconsejáis?:

negro mate(como están ahora) no se ven casi

plata

dorado

amarillo?

Es una decisión muy personal, alomejor a tu coche le quedaría bien el dorado ( pero plata y negro tambien ) eso como tu veas tío.

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Caleristt brutal en las fotos del avión, pero por que no subes los aros al capó¿ creo qué sería la guinda al pastel

Y la parrilla como has quitado los aros en negro¿ así dan aspecto de que te los han robado jejeje quizás una parrilla de esas que no llevan los aros y los aros en el capo sería la leche, finalmente cuantos CVs tiene¿ muy guapo y agresivo :)

Publicado

Muy bonito lo tienes Celeristt.. el color es espectacular (no se porque lo dire :laugh: ).

En cuanto al color mate, yo he visto varios y si estan bien hechos queda muy bien, eso si los que he visto no se si han sido pintados o bien lijados y barniz como comentas tu mas arriba..

P.D. La parrila sin logo que marca es? o donde la has comprado?

Salu2 y felicidades por la makina que tienes!

Publicado

La parrilla la compre en ebay es una parrilla genérica no se que marca es, hay muchas, la que compre era made germany y no china que son mas malas, encaja perfecto.

Creo que las pinzas dorado.

Publicado

Gracias por la info celeristt.. tendre que investigar..

Yo para las pinzas con ese color de coche tengo muchas dudas.. a ver que haces y asi me das ideas.. xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.