TTquattro Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ¿InstincTT vas a poner en todas tus respuestas aunque no venga al caso lo de la censura de tu firma de teletubbies nazis ? En cuanto a lo de la peli me encanta Tenía en mi queridísimo Amstrad CPC 464 el juego también, era de niveles y tenían que colaborar todos los Goonies para pasar de nivel, con mucha imaginación Saludos Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 jajaja muy buena peli slothhhhh amigooo o algo ASIN Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Esa es la peli q de tanto verla ya me se algunos dialogos...Los fratelli se salían Responder
juanluisvg Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Es una d las mejores pelis q he visto y yo pienso q nosotros, cuando eramos pequeños, siempre hemos soñado en tener alguna aventura d este estilo con nuestros amigos Q buenos recuerdos Responder
Jorge76 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo solo me acuerdo de lo de "chocolateee" porque es una coña que hago con un colega siempre que vemos a alguien haciendo el chorra... jajajajajajajaja Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo solo me acuerdo de lo de "chocolateee" porque es una coña que hago con un colega siempre que vemos a alguien haciendo el chorra... jajajajajajajaja Jejeje nosotros a un colega cuando nos picamos con el le llamamos Sloth Con barco y eso no,pero en mi barrio con los colegas hemos tenido unas cuantas aventuras.....InstincTT te acuerdas del segurata de INDRA ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.