MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Voy a intentar explicar con imagenes como he transformado los faros halogenos a bixenon. Pero lo primero de todo quiero dar las gracias a Kikelu por conseguirme las lupas y a Jose83 por regalarmelas. Muchas gracias a los dos. Bueno al lio. Lo primero de todo es abrir el faro que es lo mas costoso. Yo he usado una caja de carton y un secador de pelo. Metemos el faro dentro de la caja, hacemos un agujero n un lateral y metemos el secador, esperamos 50min. Y lo sacamos. Con un destornillador plano hacemos palanca y poco a poco se despega la silicona. Yo he tardado 15 min por faro. Una vez abierto lleva dos tornillos de torx. Los quitamos y desmontamos el motor que regula la altura y nos queda asi. Uploaded with ImageShack.us Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Totalmente desmontado Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ahora con una dremel recortamos el agujero donde alojaremos la lupa Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 La parte trasera lleva un plastico negro donde va agarrado todo el mecanismo y tenemos la suerte de que es el mismo en el alogeno y en el de xenon. Soko tenemos que ponerle cuatro tornillos. Todo encaja a la perfeccion. Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Mirar que bien encaja todo Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Y el resultado es este Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Con un poco mas de detalle Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ahora tenemos que tapar el hueco que queda entre la lupa y el cromado del alogeno. A mi se me a ocurrido fabricar una pieza con metraquilato y pintarla por la parte interior para que le de brillo. El resultado es este. Responder
Dr. West Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) Muy buen brico Miguel!!! Editado 17 de Septiembre del 2013 por Dr. West Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Otra foto mas de cerca Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 El siguiente paso es montar todo y limpiarlo bien con un trapito húmedo y este es el resultado,tambien he pintado alguna pieza en negro para que quede mas conjuntado Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Este es el resultado final una vez montada la tulipa y sellada con sika Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ahora solo falta el tema electrico, es facil solo nos hacen falta dos diodos y alimentar el electroiman para que haga la funcion bixenon. Pero eso todavia no lo he acabado. Ya sacare fotos para que veais como es el esquema. Cuando esten los faros montados en el coche ya haré un buen reportaje fotografico. Bueno pues eso es todo, espero que os alla gustado. Saludos Responder
dania62.7 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 muy bien echo, se ha quedado estupendo.Yo tengo en coche los faros de halogenos pero no me atrevo aun a cambiarlos por los de bixenon que tambien los tengo ,los compre hace poco de segundamano.Problema es la parte electrica y electronica -niveladores , centralitas si el coche no sabe de luz diurna es la que me da miedo. Responder
KIKELU Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Eres un manitas. Ya no pares y a terminarlo de colocar. Lo vere puesto a ver el resultado. Responder
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