MIGUEL31 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Me parece un brico muy interesante y más aún si encaja tan bien. Buen trabajo! Enviado desde mi SG3 Gracias amigo Responder
MIGUEL31 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Peaso de brico Miguel! Que bien te quedan mis proyectores...! Mil gracias, jose. No hace falta que te diga que si necesitas algo... Responder
MIGUEL31 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Estoy pensando en ponerle un marco cromado alrededor de la lupa porque una vez puesto en el coche no me convence demasiado, queda demasiado oscuro, si fuera la carrocería mas clara quiza quedara mejor. Mañana empiezo la version 2.0 jeje Responder
MIGUEL31 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Aqui esta la version 2.0, espero que os guste Responder
VIX Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Se ve más elegante que el otro. Muy buen trabajo. Enviado desde mi SG3 Responder
Kolari Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Parecen mejor esteticamente hablando pero tal vez por ser mas parecidos a los originales. Buen curro te estás metiendo. Saludos Responder
elchanklas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Menudo manitas.... enhorabuena estos últimos te han quedado de fábula.... cuando piensas comercializarlos?? jajaja Responder
raulmunoz Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Aqui esta la version 2.0, espero que os guste Muchisimo mejor aspecto, nadie diria k son halogenos, increible y menudo curro. Responder
Brosi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Un acabado expectacular! todo un crack! me corroe la curiosidad de saber de donde has sacado la pieza cromada que has utilizado en tu version 2.0. Responder
MIGUEL31 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 No se de que son pero lo tenia por casa, y me dije, esto tiene que quedar bien dentro del faro. Para rematar la faena le he instalado los lleds s6 en el parachoques de serie, hasta que ponga el del s6 no queda mal. Responder
Dr. West Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Te han quedado perfectos Miguel, parecen originales!!! :clap1: Responder
raulmunoz Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja Responder
MIGUEL31 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja Te hago un esquema y le hago una foto y la pongo aqui. Sigo sin saber porque vas a comprar los faros halogenos, no te hacen falta para nada. A ver compras el de xenon cambias el motorcito de la regulacion y cambias los cables de tus faros a los xenon que has comprado y despues los modificas como yo te voy a decir y listo. Si algo no entiendes dime y te lo explico Responder
raulmunoz Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja Te hago un esquema y le hago una foto y la pongo aqui.Sigo sin saber porque vas a comprar los faros halogenos, no te hacen falta para nada. A ver compras el de xenon cambias el motorcito de la regulacion y cambias los cables de tus faros a los xenon que has comprado y despues los modificas como yo te voy a decir y listo. Si algo no entiendes dime y te lo explico Tengo k cogerme los halogenos a parte pork si se entera la parienta de semejante azaña me hecha los perros y no tengo tiempo de kedarme sin faros, lo mio tiene k ser llegar y montar y si la parienta no se entera mejor jaja. Seguro k algunos se sentiran identificados conmigo eh.....a k si? Jaja. Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jajaTe hago un esquema y le hago una foto y la pongo aqui.Sigo sin saber porque vas a comprar los faros halogenos, no te hacen falta para nada. A ver compras el de xenon cambias el motorcito de la regulacion y cambias los cables de tus faros a los xenon que has comprado y despues los modificas como yo te voy a decir y listo. Si algo no entiendes dime y te lo explico Tengo k cogerme los halogenos a parte pork si se entera la parienta de semejante azaña me hecha los perros y no tengo tiempo de kedarme sin faros, lo mio tiene k ser llegar y montar y si la parienta no se entera mejor jaja. Seguro k algunos se sentiran identificados conmigo eh.....a k si? Jaja. A vale, ahora te entiendo perfectamente. Eso nos pasa a casi todos. Jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.