Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estoy pensando en ponerle un marco cromado alrededor de la lupa porque una vez puesto en el coche no me convence demasiado, queda demasiado oscuro, si fuera la carrocería mas clara quiza quedara mejor. Mañana empiezo la version 2.0 jeje

Publicado

Parecen mejor esteticamente hablando pero tal vez por ser mas parecidos a los originales. Buen curro te estás metiendo.

Saludos

Publicado

Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja

Publicado

Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja

Te hago un esquema y le hago una foto y la pongo aqui.

Sigo sin saber porque vas a comprar los faros halogenos, no te hacen falta para nada.

A ver compras el de xenon cambias el motorcito de la regulacion y cambias los cables de tus faros a los xenon que has comprado y despues los modificas como yo te voy a decir y listo.

Si algo no entiendes dime y te lo explico

Publicado

Sigo sin saber porque vas a comprar los faros halogenos, no te hacen falta para nada.

A ver compras el de xenon cambias el motorcito de la regulacion y cambias los cables de tus faros a los xenon que has comprado y despues los modificas como yo te voy a decir y listo.

Tengo k cogerme los halogenos a parte pork si se entera la parienta de semejante azaña me hecha los perros y no tengo tiempo de kedarme sin faros, lo mio tiene k ser llegar y montar y si la parienta no se entera mejor jaja. Seguro k algunos se sentiran identificados conmigo eh.....a k si? Jaja.
Publicado

Tengo k cogerme los halogenos a parte pork si se entera la parienta de semejante azaña me hecha los perros y no tengo tiempo de kedarme sin faros, lo mio tiene k ser llegar y montar y si la parienta no se entera mejor jaja. Seguro k algunos se sentiran identificados conmigo eh.....a k si? Jaja.

A vale, ahora te entiendo perfectamente.

Eso nos pasa a casi todos. Jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.