ivanktm Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenas noches, Pues bueno ya me he prensentado por el foro y ahora quería hacerlo entro todos vosotros con A3. Yo soy de Barcelona y ayer recibí el A3 con el kit S3, rns-e, asientos electricos y algunos extras más. Ahora ya estoy pensando en hacerle alguna mod pero bueno poco a poco. Os dejo una foto a ver que os parece! ;-) Responder
A3Slineblanco Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Muy bonito compañero, bienvenido y ponte cómodo jeje Un saludo. Responder
A2ruedas Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido !!! bonito bonito Responder
scott Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido y muy chulo,un saludo Responder
Antonitto Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, no sabes donde te has metido. Jejeje. Muy chulo ese A3. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido ivan ! Precioso tu sportback rojito! cuentanos maas de él S2 Responder
Moncho2 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Bienvenido (Benvingut), y coincido con los demás compañero, muy bonito ese sportback..pero no entendí muy bien eso de "ayer recibí" ¿lo compraste ayer ? Por cierto, anímate y pon alguna fotillo más .salu2 Editado 18 de Septiembre del 2013 por Moncho2 Responder
chaskas Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bienvenido! Me gustan como quedan esas llantas! Responder
tome1994 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 precioso! Responder
ivanktm Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, Pues si, lo de recojí es porque lo compré en taller y entre la revisión y los papeles ha tardado un poco. No hay mucho que contar, ahora tiene 67000 km (lo quiero comprobar con vagcom) y es finales del 2007. Estoy en duda si este coche se le han puesto los parachoques de S3 a posterior. Vosotros tenéis idea o como lo puedo comprobar? Es que por ejemplo, no veo el boton para poner los antinieblas delanteros... Un saludoo P.D: A ver si puedo lavarlo esta tarde y os pongo mas fotos, que estoy liado con la grabación de los mapas para el rnse... Responder
tome1994 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 El s3 es a posteriori fijo, es sportback no tuvo s3 hasta restyling, eso lo primero, y segundo, el motor lo dice. Los antinieblas los puedes activar cuando las luces estan en cruce, tiras de la rueda hacia ti. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
ivanktm Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola Tome1994, Pues acabo de comprobar lo de lo antinieblas y solo puedo poner los traseros, no tiene posicion para los delanteros... Como puede ser? Se supone que tendre que cambiar ese modulo? Aqui os dejo una foto a ver si es normal Responder
barrera Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro !!!! Muy guapo ese Sportback !!! efectivamente no llevas en el mando de las luces para poner los antinieblas delanteros , raro raro que lleves los atinieblas pero no la opción para encenderlos . Un saludo desde Hospi !!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Muy bonito! Probablemente ese coche sea alemán o en el caso de que sea español es un acabado ambiente que no le han puesto los antinieblas, pero al poner el frontal del S3 se los han ''instalado'' por estética. Editado 18 de Septiembre del 2013 por DANIATTRACT Responder
ivanktm Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Ya decia yo... jod**r No sabreis la referencia de este modulo o donde lo puedo buscar? Alguien ha tenido que desmontarlo? ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.