Davidf Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Yo me refería legalmente,a las malas es otra cosa! Responder
ivanktm Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, Hoy me ha dicho el vendedor que me devolvería 1500€ y ya le he comentado que sin saber cuantos km's tiene el coche no voy a aceptar nada de dinero! Creo que vamos a tener que ir a juicio porque el dice que no ha tenido nada que ver... El perito judicial me ha comentado que tengo todas las de ganar ya que es una estafa en toda regla. Como lo veis vosotros? Saludos Responder
tome1994 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Esperemos que te devuelvan el mporte integramente, y si puedes quedarte el coche, eso si, sabiendo los km reales, pues mucho mejor no? Responder
ivanktm Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Sii, es lo que voy a intentar, saber cuantos km's tiene! Mañana me llamará el perito y ya me dirá como procedemos así que ya os iré informando! Responder
Reynols Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenas! no tenía libro cuando lo compraste? saludos Responder
ivanktm Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 No, no tenía. El vendedor ya me dijo que no sabía donde estaba y que el vendedor anterior no se lo entregó... No sé yo pero bueno, en la audi aparece claramente que se le quitaron kilometros Responder
Davidf Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 No, no tenía. El vendedor ya me dijo que no sabía donde estaba y que el vendedor anterior no se lo entregó... No sé yo pero bueno, en la audi aparece claramente que se le quitaron kilometros y en la audi no te han asegurado cuantos tiene? por lástima si le han bajado km seguro que tenía muchísimos,estaríamos hablando de 400 o 500 mil. yo no aceptaría nada que no fuera todo el dinero.posiblemente acabeis llegando a un trato, no creo que le interese ir a juicio y pagar luego costas,peritos e historias... suerte y ya nos vas informando.. Responder
apriliars3 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Tienes todas las de ganar pero lamentablemente en España la justicia trabaja lentamente y tardaras tiempo en recuperar el dinero o te indennicen por las molestias. Y ya no te digo si el coche le pasa algo en este tiempo teniendo problemas o quedante sin coche, con lo que tendrías que volver a buscar coche sin saber cuando recuperaras el dinero de este coche. Y yo me pregunto, si fuera legal el que lo ha vendido, no tendría que devolverte el dinero y quedarse el coche y reclamarle al comprador al que se lo haya comprado??? Muy legal no parece ser el concesionario aunque le hayan estafado a el ya que a ti te sigue estafando. Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Espero que tengas suerte y ganas, porque es lamentable que hoy en dia haya gente de este tipo. Triste pero cierto. Un saludo Responder
ivanktm Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Davidfuerte en cuanto tenga los papeles originales podré ver mas o menos cuanto km's tiene porque allí también aparece con lo de las ITV's... Ya os iré informando pero vamos tiene toda la pinta de que a juicio seguro! Responder
ivanktm Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Y gracias a todos por los comentarios, espero que esto salga bien! Un saludo Responder
apriliars3 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas noches, Pues bueno ya me he prensentado por el foro y ahora quería hacerlo entro todos vosotros con A3. Yo soy de Barcelona y ayer recibí el A3 con el kit S3, rns-e, asientos electricos y algunos extras más. Ahora ya estoy pensando en hacerle alguna mod pero bueno poco a poco. Os dejo una foto a ver que os parece! ;-) Pues el coche parece impecable por el exterior, y una preciosidad. A ver si hay suerte y no tienes problemas con el coche y el juicio salga pronto para ganarlo. Responder
Davidf Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 mucha suerte y "palante" como los de alicante! Responder
Reynols Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 las llantas son 19", no? s2 Responder
Raskitopa Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Mucha suerte compañero, espero que todo se resuelva para beneficio tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.