A5mio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Alguna opción para integrar los botones que ya tengo en el coche, el de los sensores de aparcamientos y el esp,,, se puede poner en algún lado, o se pierden,,,,,,, Responder
morongologo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Alguna opción para integrar los botones que ya tengo en el coche, el de los sensores de aparcamientos y el esp,,, se puede poner en algún lado, o se pierden,,,,,,, esta la cosa complicada, se pueden integrar dentro la guantera del copiloto, yo hare eso con el del esp ya que se usa poco pero con los otros ya no va tan bien porque se usan mas a menudo. habria que estudiar algo haber si integrarlos dentro la guantera central o algo por el estilo Responder
RJ32 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 hola un sitio bueno creo que seria este hueco,tanto para poner el ads como el aps. saludosssssss Responder
Chity Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Os dejo esto por si os sirve de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281537-instalacion-de-la-botonera-del-mmi-sin-navegador-de-serie/ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.