Sr:audi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenas foreros q tal bueno hoy salgo dla gasolinera me dispongo a bajar de nuevo la ventanilla y... No bajá ni sube sólo la del conductor que ha podido pasar e desmontado panel y todo pero todo sigue ensu sitio nose que pasa alguien que le haya pasado esto o pueda tener idea d algo así... Gracias necesito ayuda pronto y he probado cn la llave y todo y nada baja la del acompañante la mía ai parada muchas gracias y espero ayuda pronto por favor. Responder
Clooned Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Revisa las piezas de plástico verdes que sujetan el cristal. Es lo primero que se rompe y lo más barato de reparar. En el concesionario venden las mismas piezas reforzadas con metal por 3€ cada una. Responder
Sr:audi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Todo eso está correcto es como si no llegase corriente al motor....... Responder
carlos46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Coje un polimetro y confirma tus sospechas. Solo asi podras diagnosticar la averia. Responder
Sr:audi Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Arreglado gracias a todos Responder
Cyril Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Arreglado gracias a todos Podrias decir de que era por si a alguien le pasa... Responder
rodrigot7 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 A mi me pasa lo mismo ..podrias decirnos como lo solucionaste gracias Responder
Sr:audi Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Pues e motor del elevalunas lleva una parte negra donde conecta el conector que es la centralita del motor y eso es lo que tenía quemado el motor sigue funcionando lo único es esa parte que olía a quemado posiblemente por un corto o a saber solución buscar esa parte que va atornillada con 4 tornillos tórx y sustituirla o buscar otro motor gracias a todos y salu2 =) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.