a6quattro96 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 buenas soy de granada y hace unos meses me dieron el audi era de unos conocidos pero me has echado para atrás en la itv por el tema de los gases son los catalizadores alguien me recomienda donde comprarlos a buen precio sea de segunda mano - desguace o nuevo a buen precio cuando recoja el coche del taller pondré fotos de los cachorros salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 me dijeron q en Iresa unos 600e reparar los 2 y con los papeles nesarios en unos 3 dias laborables.... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola compañero, o mucho me equivoco o tu coche es un A6 c4, puedes ponernos alguna foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.