guiltedom Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola, buenos días. Ayer cuando fui a por el coche, me encontré con un símbolo en la consola que entre paréntesis tiene un circulo, y dentro tiene como una M. En el manual no viene. Alguien sabe que significa?? Gracias, un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bombilla fundida?? Responder
guiltedom Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Las luces funcionan, la única que no he mirado es la del maletero jijijijji pero no creo que sea eso, de todas formas lo comprobare. Gracias Editado 18 de Septiembre del 2013 por guiltedom Responder
almesyt Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Ese simbolo es el del chivato de las pastillas de freno, pero sin esa M dentro.... Responder
carlos46 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Sin parece el de las pastillas de freno como dice el compañero, revisalas tu y si las ves bien metele el vagcom y sales de dudas. Responder
zanusix Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Tienes fundida una luz de freno. Responder
guiltedom Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Si, el símbolo de luz de freno fundida también me sale. Pero la cosa es esa M. Comprobare los frenos y de paso me comprare un cable para meterle el vagcom tal como dice Carlos. Esto me abre un mundo. Muchas gracias :drinks: Responder
BURNWEELS Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 +1 ZANUSIX Es lo que te dice creo que te estas emparanollando, me da a mi que te faltan demasiadas lineas del fis y te lleva a confusion 1º lo mas facil. mira luz freno Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.