traccion trasera Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 hola me presnto soy nuevo por estos barrios y soy un poco torpe espero q me exeis una maniya jeje,pues nada tengo a4 b5 tdi 90cv no pongo fotos por q no esta como para enseñaroslo iene 260000km ya le e tenido q cambiar muxas cosas y la proxima veo q va acer el kit completo de embrage y mi pregunta es¿entraria el motor del passat 110cv del 97 con centralita y demas?por q si es asin me merece la pena por q esta reparao a tope pues nada un saludo y gracias de antemano Responder
zyx Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bienvenido mira en bricos y encontraras las respuestas que buscas Responder
traccion trasera Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Gracias zyx pero no e visto na de na en bricos o q se relacione aver si me exais una maniya Responder
zyx Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 hay que buscar mas y mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/214381-cambio-de-tgf-a-tgv/ Responder
traccion trasera Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Gracias otra vez zyx no es lo q yo querua exactamente pero ya tengo mas o menos una horientacion gracias un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Curioso nick para este foro... Puedes poner fotos sin problemas, y ver la evolución... Salu2 y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.