tome1994 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola foreros, os cuento el problema: Esta mañana me ha llegado el cable VAGCom 11.11, que habia comprado y todo correcto. activo luces de giro ok activo subida de ventanillas ok. activo coming home ok. cuando he activado leaving home , en el byte 0 bit 5 me sale: assisted lights/leaving home. lo activo y resulta que lo queme hace es que a parte de activar leaving correctamente, sin tenr que activar el sensor, me enciende el xenon SIEMPRE que circulo, es decir, las luces siempre estan encendidas. alguien sabe como solucionar esto? le a pasado a alguien mas? decir que mi coche es de agosto de 2008, un SPB restyling. solo se apagan las luces cuando pongo el mando en posicion 0, pero me quedo sin drl... saludos y muchas gracias de antemano! Responder
templario88 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 tienes que activar el coming leving home configurarlo en el menu que aparecera en el FIS y volver a desactivarlo asi funcionara bien Responder
tome1994 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 tienes que activar el coming leving home configurarlo en el menu que aparecera en el FIS y volver a desactivarlo asi funcionara bien algo asi hice. desactive leaving home, o sea, a nivel de configuracion aparece desactivado, pero funciona. pero me costo 2 dias de tocar caer en eso. todo perfecto. muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.