JulenEtxaniz Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Holaa, me acabo de comprar un audi A3 8l de 1998 1.8T y estoy muy contento de tenerlo. Es el motor de 150cv y eso, haber si le hago mejoras como me gustaria hacerle como por ejemplo pomo nuevo, volante de 3 radios, pantalla con FIS, navegador... Ya iré subiendo pequeños bricos de como lo voy haciendo Haber si subo fotos desde el ordenador que desde el movil me dice que pesan mucho haber si por lo menos puedo subir una... Jijiii Responder
aritzetxe Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 ongi etorri julen! yo tambien soy de durango, en realidad no pero vivo alli, asi k cualquier dia seguro que nos cruzamos. hay una cuadrilla que solemos quedar de vez en cuando en barakaldo para hacer bricos y hablar de nuestras cosas... pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/page-240 y estate atento a las quedadas. saludos . Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro JulenEtxaniz. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por la promesa de ir subiendo los bricos; ASI todos iremos aprendiendo algo mas, o al menos mas nuevo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JulenEtxaniz Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 joeeee, que nivel... en alguna quedada puedo llevar los cables para trastear en los coches haber si descubrimos algo!! Responder
alfonsit Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Se bienvenido y yo no soy de Durango soy de TRAPAGA que esta al lado , pues nada pasa y acomodare entre nosotros , un saludo . Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Hola Julen Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes mucho de ese enblematico A3 Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir fotos "an'ke pesen".... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 19 de Septiembre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.