Pranksman Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Aquí está, no ha sido complicado montarla. Un poco engorroso porque la aguja que trae es una m.... El color sale muy artificial por culpa del flash. Realmente es un gris muy oscuro. Para ir escapando mientras aparece un S2, está más que bien. Responder
Pranksman Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 (editado) Actualización! Ecomatrículas instaladas, para darle un aire más moderno. Antes ... Después ... Editado 25 de Septiembre del 2013 por Pranksman Responder
Pranksman Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Los intermitentes laterales blancos nuevos Responder
DAMOKLES Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Me molan mucho las puertas lisas sin molduras , es justo lo que tengo en mente hacerle a mi coche ahora en octubre si el seguro no me lo da siniestro por el valor de las reparaciones que tienen que hacerme Responder
Pranksman Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 El coche gana mucho sin molduras, y sin otro símbolo que no sea el de los aros. Espero que se resuelva bien lo de tu Audi. Responder
Pranksman Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 He pegado el reposapié de aluminio (se ve muy guapo!!) lo voy a dejar reposar en el garaje hasta mañana y si pasa la prueba pego el resto de pedales y subo fotos de como quedan. Responder
Pranksman Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 (editado) Pues pasaron 24 horas, y el reposapié no hay quien lo mueva, así que aprobado. Mañana pegaré los pedales. Aparte de ello, el alerón tipo pestaña ya llegó. Si tengo un momento lo monto mañana también. Esta foto del coche tomando el aire nocturno jeje Y ésto es lo que me llevé hoy en Ebay, y espero que llegue pronto Editado 1 de Octubre del 2013 por Pranksman Responder
Pranksman Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 (editado) Edito: No sé que pasa que ahora no suben las imágenes en Tinypic, mañana pruebo a subir las del reposapié. Editado 1 de Octubre del 2013 por Pranksman Responder
zeimon Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 En esos pilotos has tenido en cuenta la homologacion? Creo que no llevaban catadioptricos Responder
Pranksman Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues me quedo a cuadros, pero bueno. En Mayo cuando vaya a pasar la ITV te lo contaré Responder
Pranksman Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 A ver si suben hoy las fotos del reposapié Responder
VIX Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Efectivamente para pasar la ITV tendrás que pegar unos catadioptricos abajo de los faros o poner los otros. Eso sí, son muy guapos! Responder
herodes Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Tendrás que comprobar también si están homologados en Europa, ya que si no no pasarás la ITV aunque le pongas los catadióptricos. Responder
Pranksman Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Si dan mucho la vara cambio los pilotos por los anteriores, paso ITV y vuelvo a cambiar. Son plug'n play Responder
Pranksman Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Ya está puesto el alerón/pestaña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.