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Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

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Yo mañana hago la foto del maletero de Diógenes, el mío vaya, tengo kas colas de escape del scoda rs, un alerón de pestaña, tubos de vinilos, la tapa del motorvde un a6 de 2013 una botella de brugal y unos vasos. A y por supuesto los triangulos de emergencia jajajjaa.

 

S2

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Comenzó la operación "cambio de faros".

 

Ahora voy a cortar los cables de H4 para ponerlos en el H7, y la pregunta es: ¿puedo probar el faro rest con el otro faro pre aún puesto? o retiro el conector del faro pre al probar el faro rest?

 

5yt1qt.jpg

Editado por Pranksman
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Lo puedes probar sin problema un faro ira en h4 y el otro con h7

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

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Genial! pues si conecto y funciona me lío sobre la marcha a cortar aleta :spiteful:

 

 

 

PD: Últimamente edito casi todo lo que escribo, con este teclado que da más fallos que una escopeta de feria me faltan o sobran letras grrrr grrrrr.

Editado por Pranksman
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Una vez emparejados los cables de H4 y H7, damos a la palanquita y voilà!!! Las largas también funcionan bien, así que desmonté el otro faro (Grisito está ciego!!!) y ahora toca cortar aletas; pero a mano, ya que no conseguí caladora :(

 

Por cierto, aunque el brico ponga que hay que aflojar el paragolpes, no hace falta.

 

sz79rt.jpg

2nibmkg.jpg

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Ya verás lo bien que te quedan los faros nuevos. Las aletas cortalas con una segueta de cortar metal. Ah y preparate para ver menos que un murcielago con esos faros y sin xenon, cuando los pongas salte a dar una vuelta y verás jeje.

 

PD: Me encanta tu photoshop de eliminar la matricula.

 

S2

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Una vez emparejados los cables de H4 y H7, damos a la palanquita y voilà!!! Las largas también funcionan bien, así que desmonté el otro faro (Grisito está ciego!!!) y ahora toca cortar aletas; pero a mano, ya que no conseguí caladora :(

 

Por cierto, aunque el brico ponga que hay que aflojar el paragolpes, no hace falta.

 

 

 

 

Ya te dije que no hacia falta tocar el paraca, a lo sumo aflojar la aleta para tener un poco mas de espacio para pasar el faro.

 

Está claro que si desmontas el paracas, trabajas mejor, sobre todo para el corte de la aleta y para los empalmes, etc.

 

S2

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Ya verás lo bien que te quedan los faros nuevos. Las aletas cortalas con una segueta de cortar metal. Ah y preparate para ver menos que un murcielago con esos faros y sin xenon, cuando los pongas salte a dar una vuelta y verás jeje.

 

PD: Me encanta tu photoshop de eliminar la matricula.

 

S2

 

Ya esta colocado el faro derecho, mañana remato la jugada. El photoshop es made by pranksman :fisch:

 

 

Ya te dije que no hacia falta tocar el paraca, a lo sumo aflojar la aleta para tener un poco mas de espacio para pasar el faro.

 

Está claro que si desmontas el paracas, trabajas mejor, sobre todo para el corte de la aleta y para los empalmes, etc.

 

S2

 

 

Exacto, tenías razón. Y sin aflojar la aleta también entró bien, además el derecho que es ligeramente más complicado que el izquierdo por lo que me comentaste.

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Aver el resultado ya que me kiero animar despues de montar el volante sport

 

Enviado desde mi S5

 

El volante sport es uno de los must have para el B5 (ya lo puse en tu hilo cuando lo montaste, queda genial) junto con los faros y llantas. Yo lo estoy buscando desde hace dos dias, y en breve caera. Las llantas tardaran algo mas pero prefiero esperar por las del S4 y hacer el gasto de una sola vez.

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Me da a mi que me voy a unir a ti. Por cierto ¿sabeis si de esta manera pasa itv? Es que hace un año le dije a los del taller que lo hicieran y me dijeron que igual no pasaba ITV.

 

Pero vamos que lo voy a hacer jajaja

 

S2

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No sé que decirte, pero no entiendo por qué no la pasaría con cortas+largas. Hoy recojo el xenon que ayer me dejaron en mi oficina de Correos, pero por ahora no lo montaré. Por mal que ilumine con las H7, malo será que ilumine menos que con las H4.

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