Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estoy en casa, la buena noticia es que al final no gasté ni un euro en cambiar el audio puesto que el altavoz que no se escuchaba era debido a un mal contacto. En cuanto lo tocaron sonó como un campeón, y sobre la marcha decidí que siguiese así.

 

Unas fotos:

 

xfq0pl.jpg

2ey9wqq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO....DERR, yo no sabia nada de este tema, madre mia de dios como dejaste el B5, y mas de lo que le vas a hacer.

 

Se ve absolutamente nuevo, ya tengo ganas ya de pintar el mio jejeje.

 

Los pilotos traseros en combinacion con la pestaña no le queda nada mal. Lo unico que no me mola tanto son las llantas jejeje, pero para gustos los colores claro.

 

Que pides a cambio de los cubrepinzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Duke! Poquito a poquito vamos avanzando.

 

Zeno_spp los cubrepinzas los cambié por los centradores para las llantas. En cuanto lo agache un poco espero que luzca mucho mejor. Me alegro de que te guste!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en pintar las pinzas de freno (aún no decidí el color) pero no dispongo de elevador y me parece un gasto innecesario comprar borriquetas sólo para ésto. Qué pensáis de elevar el coche con dos gatos por tren? uno a cada lado y así podría retirar dos ruedas, pintar, esperar, rematar el pintado, montar y hacer las otras dos de la misma forma.

 

¿Sufrirían mucho los gatos al estar esas horas soportando el peso del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en pintar las pinzas de freno (aún no decidí el color) pero no dispongo de elevador y me parece un gasto innecesario comprar borriquetas sólo para ésto. Qué pensáis de elevar el coche con dos gatos por tren? uno a cada lado y así podría retirar dos ruedas, pintar, esperar, rematar el pintado, montar y hacer las otras dos de la misma forma.

 

¿Sufrirían mucho los gatos al estar esas horas soportando el peso del coche?

Yo cuando los pinté ice, lo levanté cn el gato y meti un tronco de arbol muy grande, kite la rueda y baje el gato para que no sufriera y apoyara en el tronco, y asi en las 4 ruedas...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando los pinté ice, lo levanté cn el gato y meti un tronco de arbol muy grande, kite la rueda y baje el gato para que no sufriera y apoyara en el tronco, y asi en las 4 ruedas...

Enviado desde mi S5

 

 

Un sistema eficaz y rústico al mismo tiempo jeje

 

Seguramente algún amigo/conocido tendrá borriquetas y será cuestión de preguntar. Mientras tanto, hoy quité la rueda de repuesto, y puse en su lugar el kit antipinchazos. Unos kgs menos para que el nene vaya más ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cuando los pinté ice, lo levanté cn el gato y meti un tronco de arbol muy grande, kite la rueda y baje el gato para que no sufriera y apoyara en el tronco, y asi en las 4 ruedas...

Enviado desde mi S5

 

Un sistema eficaz y rústico al mismo tiempo jeje

 

Seguramente algún amigo/conocido tendrá borriquetas y será cuestión de preguntar. Mientras tanto, hoy quité la rueda de repuesto, y puse en su lugar el kit antipinchazos. Unos kgs menos para que el nene vaya más ligero.

Yo yevo una 17 pulgadas de respuesto BBS y la kitare y pondré la 15 pulgadas original, la BBS la venderé, lo que pasa que no se por cuanto....

 

Pues si no kieres esperar a tanto ya sabes, algo grande pa meter debajo y no cargue tanto peso el gato, un bloke de hormigon tambien te vale..

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando los pinté ice, lo levanté cn el gato y meti un tronco de arbol muy grande, kite la rueda y baje el gato para que no sufriera y apoyara en el tronco, y asi en las 4 ruedas...

Enviado desde mi S5

 

+1, en mis inicios por aquí, así fue como las pinté.

 

De todas formas, échale un ojo a ésto > BORRIQUETAS

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link Duke80; pero los gastos en el coche los tengo muy controlados (joven con hipoteca ... ya sabes) así que sólo invierto cuando lo tengo ahorrado. Y dentro de ese ahorro, entra el solo gastar en el coche. Unas borriquetas son un gasto supérfluo ya que sólo las usaré dos o tres veces en mi vida y ese dinero lo puedo destinar a otra mod. Más tarde o temprano aparecerán unas en concepto de préstamos y entonces pintaré las pinzas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el lidl mi tio compró 2 mas baratas que ese precio con el envio....

Yo aver si vienen otra vez esa oferta y los cojere.

 

Y yo ago lo mismo, cuando ahorro algo si puedo algun capricho pa el coche se lo doy si no nada, ahora se me a rajao el turbo y se me va un pellizco y una nenilla que me viene de camino.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo de tu turbo Javi, de hecho opiné en tu hilo al respecto y me ha gustado la decisión que tomaste.

 

Tengo claro que Grisito no será mi coche de cabecera en un futuro, pero también tengo claro que se quedará conmigo. Pocos coches me han dado la satisfacción general que me da, y quiera o no es imposible no establecer un vínculo con algo en el que has invertido tanto tiempo (y algo de dinero)

 

Claramente hay muchas personas que lo tienen para salir del paso o como trampolín para tener una imagen premium hasta poder adquirir otro modelo más moderno pero diría que no soy el único que piensa como anteriormente expuse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo tengo como de paso, si fuera sido de paso se le hubiera puesto su turbo y a verlo echado, es mucha satisfaccion conducirlo y ver que con los años que tiene se comporta mejor que uno de los actuales.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.