zeimon Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Estas seguro de que esa tapa es de un b5? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Estas seguro de que esa tapa es de un b5? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Sí, es exactamente la misma que lleva VIX en el suyo. Fue desmontada de un B5 rest esta mañana. Pranksman, cogerías la goma tambien no? En efecto, VIX me aconsejó bien. La goma no sale en la foto porque no hizo falta limpiarla, así que la dejé en el maletero. Editado 13 de Marzo del 2014 por Pranksman Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ok, no me parecía de b5 pero si la has sacado de uno... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ok, no me parecía de b5 pero si la has sacado de uno... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk El mismo donante de los faros, y si todo va bien de muchas otras piezas. Autoscan hecho! Los resultados arrojados son un chorro de datos; toca visitar la seccion Vag-com e ir aprendiendo VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 907 557 S Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D04 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings P1559 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 Component: ABS 5.3 FRONT D11 Coding: 0273004132 Shop #: BB 24303 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 04140 Shop #: WSC 06325 No fault code found. Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi DE2 Coding: 00102 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal to Low - Intermittent Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 034 B Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D10 Coding: 00142 Shop #: WSC 72195 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0VN249600 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 01010 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00000 Shop #: WSC 65535 9 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side or Rear 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-00 - - 01360 - Switch for Anti-Theft Alarm: Open 29-00 - Short to Ground End ------------------------------------------------------- Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 De momento borra todos los fallos y vuelve a hacer el autoscan Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hecho! bajé al garaje, volví a hacer autoscan, una vez hecho le di a "clear results" y volví a autoscanear. Este chorrete salió: VAG-COM Version: Release 311.2-NChassis Type: 8D - Audi A4 B5Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 907 557 S Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D04 Coding: 04001 Shop #: WSC 000001 Fault Found:17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings P1559 - 35-10 - - - IntermittentReadiness: N/AAddress 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 Component: ABS 5.3 FRONT D11 Coding: 0273004132 Shop #: BB 24303No fault code found.Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 04140 Shop #: WSC 06325No fault code found.Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi DE2 Coding: 00102 Shop #: WSC 063251 Fault Found:00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal to Low - IntermittentAddress 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 034 B Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D10 Coding: 00142 Shop #: WSC 72195No fault code found.Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0VN249600 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 01010No fault code found.Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00000 Shop #: WSC 655359 Faults Found:01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - -01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - -01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side or Rear 35-00 - -01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - -01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - -01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - -01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - -01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-00 - -01360 - Switch for Anti-Theft Alarm: Open 29-00 - Short to GroundEnd ------------------------------------------------------- Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Forma rápida de identificar los errores http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php?title=Category:Fault_Codes&pageuntil=01279#mw-pages PD: Acabo de aprender que dando a "Clear results" no se borran los errores sino los resultados (parecía lógico pero la lógica y yo ... como que no) Leyendo ésto http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/vagcom-diagnostico-y-borrado-de-errores.html ahora ya me ha quedado claro. Editado 13 de Marzo del 2014 por Pranksman Responder
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 La verdad que no tengo ni idea del vag com. ¿Si mi coche da errores es que tengo que cambiar algo? Porque no entiendo eso de borrar los errores y santas pascuas jajaja ¿Qué cuesta el vierte aguas y la tapa de la batería? Estan muy chulas. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Jaja. Borra los errores de los módulos, lo que has hecho debe ser borrar el log que re sale en pantalla. Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) La verdad que no tengo ni idea del vag com. ¿Si mi coche da errores es que tengo que cambiar algo? Porque no entiendo eso de borrar los errores y santas pascuas jajaja ¿Qué cuesta el vierte aguas y la tapa de la batería? Estan muy chulas. S2 Me han costado vierteaguas + goma + tapa de la batería: 10,70 euros. Mismo desguace (mismo coche) que los faros Rest. Se está convirtiendo en mi desguace de cabecera Cada código del Vagcom implica una posible causa, con su posible solución. Jaja. Borra los errores de los módulos, lo que has hecho debe ser borrar el log que re sale en pantalla. Me di cuenta jajaja, pero tras leerme todo el hilo de Vagcom, y algo más por internet salió adelante 1. Autoscan 2. Clear code módulo a módulo 3. Autoscan Resultado PD: Cuando finalicé usé el "Ajusté básico de trampillas" y funciona perfectamente. PD2: Ahora voy a investigar como resetear el In 1, que con el tutorial que sale en el apartado de Vagcom no lo conseguí. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 907 557 S Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D04 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 Component: ABS 5.3 FRONT D11 Coding: 0273004132 Shop #: BB 24303 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 04140 Shop #: WSC 06325 No fault code found. Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi DE2 Coding: 00102 Shop #: WSC 06325 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 034 B Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D10 Coding: 00142 Shop #: WSC 72195 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0VN249600 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 01010 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00000 Shop #: WSC 65535 No fault code found. End ------------------------------------------------------- Editado 13 de Marzo del 2014 por Pranksman Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Por los fallos no te preocupes mientras no vuelvan a aparecer. Suelen ser causados por cambios de bateria o picos. Para resetear la inspección depende del año y del cuadro. Creo que a partir de ciertas versiones de vagcom, hay un boton que se llama reset sri (de Service reminder interval) con esa función el te lo resetea conforme a los parámetros que tengas grabados: tipo de mantenimiento, km entre servicios... También se puede jugango por el modulo 17 --> 10 Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Por los fallos no te preocupes mientras no vuelvan a aparecer. Suelen ser causados por cambios de bateria o picos. Para resetear la inspección depende del año y del cuadro. Creo que a partir de ciertas versiones de vagcom, hay un boton que se llama reset sri (de Service reminder interval) con esa función el te lo resetea conforme a los parámetros que tengas grabados: tipo de mantenimiento, km entre servicios... También se puede jugango por el modulo 17 --> 10 Gracias, lo estamos mirando aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283911-vag-com-vag-tacho-vag-k/page-11 Yo diria que en un rato estara solucionado; pero primero salgo disparado a comprar material para el cableado de los faros Rest, por si me animo este finde Responder
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Oye lo que te he dicho de los vierteaguas por privado ni flowers, veo que tambien son diferentes a los mios. Has conseguido hacerle un ajuste de trampillas al clima? joer en el mio no reconoce el clima, empieza a pensar, parece que detecta el clima (sale parte de la referencia del modulo del mismo) y despues a salir codigo raro hasta que sale un mensaje de que nanai, pero ni en el mio, ni en otro que me dejo vix para probar. Gonzcid, tu que estaras por aqui leyendo esto, podria ser del cableado, conectores o algo que va al clima? habrá un cable para el vagcom supongo, no? por que estoy pensando que no es culpa del clima sino de que no le llega la información bien por alguna causa. S2 Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Oye lo que te he dicho de los vierteaguas por privado ni flowers, veo que tambien son diferentes a los mios. Has conseguido hacerle un ajuste de trampillas al clima? joer en el mio no reconoce el clima, empieza a pensar, parece que detecta el clima (sale parte de la referencia del modulo del mismo) y despues a salir codigo raro hasta que sale un mensaje de que nanai, pero ni en el mio, ni en otro que me dejo vix para probar. Gonzcid, tu que estaras por aqui leyendo esto, podria ser del cableado, conectores o algo que va al clima? habrá un cable para el vagcom supongo, no? por que estoy pensando que no es culpa del clima sino de que no le llega la información bien por alguna causa. S2 Ok a lo de ignorar lo de los vierteaguas. Pude realizar el ajuste de trampillas sin problemas, supongo que usaste el mismo tutorial que yo (esta en el apartado Vagcom) Si no, dilo y lo copio aqui; o te lo envio por mp Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Eliminados avisos de revisiones/aceite. Que maravilla de software/cable; gracias por las indicaciones Zeimon :clap1: Responder
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