Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Eliminados avisos de revisiones/aceite. Que maravilla de software/cable; gracias por las indicaciones Zeimon :clap1:

De nada hombre.

 

Ya que estas puesto puedes activar el cierre confort y así trasteas otro rato jiji

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja cierre confort?

 

Ahora viene la duda. ¿Qué es exactamente el cierre confort? no sea que ya lo tenga activado y meta la pata.

 

 

La jugada es (confírmamela por favor):

 

Módulo 35 (Cent- Lock)

Apuntar valor soft coding (en el mío salen seis ceros)

Pulsar Recode-07

Sumar 32 al valor soft coding (o sea 000032)

Pulsar en "do it"

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído algo sobre eso, pero no sabia que se llamaba cierre confort. El mío no está configurado de esa forma, así que voy a preparar la cena; termino de colocar los fastons en los cables de los faros rest y salgo disparado al garaje a configurar el cierre confort 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre confort es aquel en el que se cierra el coche a partir de 20 km/h creo recordar. A todos los b5 se les puede activar. Yo antes tenia una bomba normal sin mando a distancia y lo active en su día.

 

Viene todo explicado en el hilo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende del tipo de bomba que lleves, con eso lo que creo que se activa es lo de que cuando pasas de 20 km/h se cierran solas las puertas, para lo otro que dice Luis de que se cierre solo el coche creo que tienes que tener el cierre con control remoto original, eso me pasó a mi el otro dia en el carrefour que acababa de entrar en el coche y estaba enviando un wasapp a mi hijo y de pronto veo que se cierran las puertas solas y que coincidió con que otro coche de al lado habia cerrado sus puertas con el mando y pensé joer este tio me ha cerrado a mi tambien.... :shocked: , hasta que cai en lo que se cierran solas, jeje, tardó no mas de 2 o 3 minutos en hacerlo.

 

Lo que si acabo de ver que no sé si tienes que tener mando es esto:

 

2048 - lógica de puerta/ventana (encendido apagado: ninguna puerta abierta, ventana eléctrica trabaja 10 minutos)

 

que es que se cierran las ventanas solas al cabo de 10 minutos si te las has dejado abiertas, osea que al 32 (es lo de la velocidad) sumale los 2048 y ponselo, despues pruebas a ver.

 

Por cierto al final de que mes es tu coche?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 minutos tanto? A mi me suena hacer la prueba y era menos tiempo. Por cierto solo se bajan si no se ha abierto ninguna puerta antes

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues otra cosa que no tenía ni idea. Se que lo hace el bmw de mi padre y es muy práctico pero ¿funciona también con los que no tenemos el boton de cerrar/abrir todas las puertas en el interior?.

 

Al final me tendré que pillar el vag dichoso jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los pre tambien se les puede activar el cierre confort aunque vengan pelados de extras como el mio?

 

La parienta te va a echar la bronca de tanto bajar al garaje jajajaja

 

S2

 

De parienta nada, yo vivo solo!!! :db:

 

Y ya estás tardando en comprar un cable Vagcom, que salen dos duros mal contados y con ganas, intuición y apoyo de los compañeros del foro; se pueden mejorar mucho nuestros B5.

 

El cierre confort es aquel en el que se cierra el coche a partir de 20 km/h creo recordar. A todos los b5 se les puede activar. Yo antes tenia una bomba normal sin mando a distancia y lo active en su día.

 

Viene todo explicado en el hilo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

El tutorial lo saqué del hilo Vagcom. En un rato veré que tal funciona (o sea, si lo ejecuto bien jeje)

 

 

Eso depende del tipo de bomba que lleves, con eso lo que creo que se activa es lo de que cuando pasas de 20 km/h se cierran solas las puertas, para lo otro que dice Luis de que se cierre solo el coche creo que tienes que tener el cierre con control remoto original ...

 

 

 

 

 

Lo que si acabo de ver que no sé si tienes que tener mando es esto:

 

2048 - lógica de puerta/ventana (encendido apagado: ninguna puerta abierta, ventana eléctrica trabaja 10 minutos)

 

que es que se cierran las ventanas solas al cabo de 10 minutos si te las has dejado abiertas, osea que al 32 (es lo de la velocidad) sumale los 2048 y ponselo, despues pruebas a ver.

 

Por cierto al final de que mes es tu coche?

 

S2

 

 

1. Mi coche no tiene mando de cierre (sólo llave normal)

2. Cómo mola lo de las ventanas, lo probaré también :)

3. Julio 1997

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues otra cosa que no tenía ni idea. Se que lo hace el bmw de mi padre y es muy práctico pero ¿funciona también con los que no tenemos el boton de cerrar/abrir todas las puertas en el interior?.

 

Al final me tendré que pillar el vag dichoso jeje

 

S2

 

Para nuestro coches valen baratos, unos 10 €. creo, pillas un 409 que es el que venden, le metes el soft. del 311 que se "florece" mejor y ya está, ademas con el tuyo que es diesel tiene mas posibilidades de ajustes y log.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 euros? Pues va a caer más pronto que tarde. Ya verás como empiece a tocar cosas de logs, me voy despidiendo del foro jajaja

 

Realmente en mi coche (pelado de todo) se pueden hacer cuatro cosas y ya no?

 

Tengo que informarme, gracias!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nuestro coches valen baratos, unos 10 €. creo, pillas un 409 que es el que venden, le metes el soft. del 311 que se "florece" mejor y ya está, ademas con el tuyo que es diesel tiene mas posibilidades de ajustes y log.

 

S2

 

 

Doy fe, de hecho 6 euros costo el mio (envio incluido) y florecio gracias a tu colaboracion inestimable :lol2:

 

10 euros? Pues va a caer más pronto que tarde. Ya verás como empiece a tocar cosas de logs, me voy despidiendo del foro jajaja

 

Realmente en mi coche (pelado de todo) se pueden hacer cuatro cosas y ya no?

 

Tengo que informarme, gracias!!

 

S2

 

Para info http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283911-vag-com-vag-tacho-vag-k/

 

Y probar, probar, probar y probar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.