Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ese es como el mío, pero el vendedor tiene menos de 1000 votos y sólo un 97,1% de positivos; aparte de que se puede conseguir más barato. En un momento te envío un mp con un link Acabo de poner el valor 2048, y dejé cerrado el coche pero con las ventanillas bajadas. En un rato voy a ver si se subieron Responder
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Vale muchas gracias, te lo agradezco mucho! De todas formas de esto me enteré hace poco, no se si lo sabreis. Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y coges la llave, cierras el coche y mantienes la llave girada (como cerrando) se suben las ventanillas solas. No se si me he explicado bien, preguntar si no os ha quedado claro. S2 Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Si, desde que compré el coche lo sabía; es de las cosillas que se pueden hacer sin mando. Este link es del cable por menos de 5 euros http://www.ebay.es/itm/281283696262?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 :p Y te envío un mp. PD: Voy a ver si se cerraron las ventanillas. PD2: No funcionó, el cambio fue de softing code 00000 a 02048. Resultado negativo, lástima. Mañana probaré el de cierre automático al alcanzar 20 km/h. Editado 13 de Marzo del 2014 por Pranksman Responder
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pillo el link y lo pongo en articulos para b5, que yo no lo he visto más barato que este que me has pasado jeje Suerte con las ventanillas!! S2 Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pillo el link y lo pongo en articulos para b5, que yo no lo he visto más barato que este que me has pasado jeje Suerte con las ventanillas!! S2 Mira tu bandeja de mp's Tras el fracaso de las ventanillas, espero que mañana vaya bien el del cierre a partir de 20 km/h Responder
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Veo yo muy dificil esto del vag com... jajaja que dios me ampare S2 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Hay dos cosas que se pueden activar y no se con qué modelos de coches son compatibles exactamente. - El cierre de seguridad es que tu le das al mando y se abre tu puerta solo, si le das dos veces ya habre todo el coche.- El cierre confort es que cuando pasa de 15Km/h se te cierran las puertas. Para ver como se hace te puedes pasar por aquí... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218515-una-pregunta/?p=2736029 Responder
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Hay dos cosas que se pueden activar y no se con qué modelos de coches son compatibles exactamente. - El cierre de seguridad es que tu le das al mando y se abre tu puerta solo, si le das dos veces ya habre todo el coche. - El cierre confort es que cuando pasa de 15Km/h se te cierran las puertas. Para ver como se hace te puedes pasar por aquí... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218515-una-pregunta/?p=2736029 Gracias por el link, aún así ya había puesto el tutorial (está en la página anterior). Lo saqué del hilo Vagcom y lo probaré en un rato. Responder
Athabasco Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Creo que eso sólo funcionan en los restyling, el mío no lo es y pese a que hace poco le cambie la bomba del cc y es de restyling no lo he podido poner de hecho venía activado y tenía que darle dos veces al mando para abrir, supongo que hay que separar el circuito de aire. Otra cosa más por indagar. Eso saldrá en el Elsa no? S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Creo que eso sólo funcionan en los restyling, el mío no lo es y pese a que hace poco le cambie la bomba del cc y es de restyling no lo he podido poner de hecho venía activado y tenía que darle dos veces al mando para abrir, supongo que hay que separar el circuito de aire. Otra cosa más por indagar. Eso saldrá en el Elsa no? S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Yo voy a probar el cierre confort, tengo llave normal, no mando Responder
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Cierre confort configurado y funcionando!!!! 8)( Responder
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Ya he montado el vierteaguas por el lado del filtro del aire, para desmontar el otro lado tengo que retirar los brazos de los limpiaparabrisas ¿no? Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Si! Y fijarte bien como estan puestos porque como se pueden regular (que queden más escondidos o menos) luego es un follon acordarte y dejarlos igual! Responder
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Ok, pues hoy se queda sólo el lado derecho colocado. Me da mucho pereza ponerle a desmontar los brazos <_< Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Son 5 minutos! Vale la pena! ( y mira que yo soy muy perro...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.