Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Ese es como el mío, pero el vendedor tiene menos de 1000 votos y sólo un 97,1% de positivos; aparte de que se puede conseguir más barato. En un momento te envío un mp con un link :good:

 

 

Acabo de poner el valor 2048, y dejé cerrado el coche pero con las ventanillas bajadas. En un rato voy a ver si se subieron :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale muchas gracias, te lo agradezco mucho!

 

De todas formas de esto me enteré hace poco, no se si lo sabreis. Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y coges la llave, cierras el coche y mantienes la llave girada (como cerrando) se suben las ventanillas solas.

 

No se si me he explicado bien, preguntar si no os ha quedado claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desde que compré el coche lo sabía; es de las cosillas que se pueden hacer sin mando.

 

Este link es del cable por menos de 5 euros http://www.ebay.es/itm/281283696262?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 :p :p

 

Y te envío un mp.

 

 

PD: Voy a ver si se cerraron las ventanillas.

 

PD2: No funcionó, el cambio fue de softing code 00000 a 02048. Resultado negativo, lástima. Mañana probaré el de cierre automático al alcanzar 20 km/h.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillo el link y lo pongo en articulos para b5, que yo no lo he visto más barato que este que me has pasado jeje

 

Suerte con las ventanillas!!

 

S2

 

Mira tu bandeja de mp's ;)

 

Tras el fracaso de las ventanillas, espero que mañana vaya bien el del cierre a partir de 20 km/h :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas que se pueden activar y no se con qué modelos de coches son compatibles exactamente.

- El cierre de seguridad es que tu le das al mando y se abre tu puerta solo, si le das dos veces ya habre todo el coche.
- El cierre confort es que cuando pasa de 15Km/h se te cierran las puertas.

 

Para ver como se hace te puedes pasar por aquí...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218515-una-pregunta/?p=2736029

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas que se pueden activar y no se con qué modelos de coches son compatibles exactamente.

- El cierre de seguridad es que tu le das al mando y se abre tu puerta solo, si le das dos veces ya habre todo el coche.

- El cierre confort es que cuando pasa de 15Km/h se te cierran las puertas.

 

Para ver como se hace te puedes pasar por aquí...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218515-una-pregunta/?p=2736029

 

Gracias por el link, aún así ya había puesto el tutorial (está en la página anterior). Lo saqué del hilo Vagcom y lo probaré en un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso sólo funcionan en los restyling, el mío no lo es y pese a que hace poco le cambie la bomba del cc y es de restyling no lo he podido poner de hecho venía activado y tenía que darle dos veces al mando para abrir, supongo que hay que separar el circuito de aire. Otra cosa más por indagar. Eso saldrá en el Elsa no?

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso sólo funcionan en los restyling, el mío no lo es y pese a que hace poco le cambie la bomba del cc y es de restyling no lo he podido poner de hecho venía activado y tenía que darle dos veces al mando para abrir, supongo que hay que separar el circuito de aire. Otra cosa más por indagar. Eso saldrá en el Elsa no?

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

 

Yo voy a probar el cierre confort, tengo llave normal, no mando :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.