Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Eso que te comentaron los mecánicos es una tontería como se nota que no tienen ni idea.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes un faro normal con bombilla h4 que es la que tiene cortas y largas en la misma bombilla NO se pueden encender juntas (las rafagas si) por eso está así de serie, si tienes cortas y largas separadas entonces si y también viene de serie así. Si pensáis un poco os daréis cuenta de porqué, esto también está hablado bastante por el foro.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un faro normal con bombilla h4 que es la que tiene cortas y largas en la misma bombilla NO se pueden encender juntas (las rafagas si) por eso está así de serie, si tienes cortas y largas separadas entonces si y también viene de serie así. Si pensáis un poco os daréis cuenta de porqué, esto también está hablado bastante por el foro.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

ai coches con h7 y h1 independiente y se apaga la corta al dar larga.... No recuerdo bien si mi antiguo stilo lo hacia y un fiesta que me examiné cuando me sake el carnet.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy podría tener estas llantas (gratis) pero no sé que tal quedarían en mi grisito. ¿Cómo lo véis?

 

En principio es llanta 7,5x17 ET40 y neumáticos 215/45-17 así que no habría problema con el tema equivalencias.

 

Son éstas de Norauto http://www.norauto.es/producto/llanta-de-aluminio-dezent-rm-7.5x17-5x112-et40-black-polish_462657.html

 

Y estas son fotos reales, sacadas ayer.

 

flj9g4.jpg

5v9nj6.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que quedarian perfectas. Bueno un pelin para adentro, pero con ET40 y cubierta 215 no pega ni de coña. Yo probé no hace mucho unas 235/40/18 en llanta 8x18 y ET 45 y no pegaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso es lo que yo veo que afean las llantas que se keden para adentro, y lo suyo es al ras de la aleta...

 

Yo con las mias tuve suerte de que fueran anchas y con poko ET, aunke las llantas que tengo en mente son las del s8 multiradios cromadas en 18 pulgadas, y no sabria como van esas de ET

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas son et40 y las de antes et45 prácticamente te van a quedar igual

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas son et40 y las de antes et45 prácticamente te van a quedar igual

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Son ET40 (ver foto) y las mias ET45 porque aun son las de fabrica con tapacubos jajajajaja

 

Me lo voy pensando, a ver.

 

2i9kxsl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.