quattro_turbo Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Eso que te comentaron los mecánicos es una tontería como se nota que no tienen ni idea. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
javicolodro Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 En itv no dicen nada, mi antiguo leon iba asi y eso no se meten. Enviado desde mi S5 Responder
Athabasco Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Si tienes un faro normal con bombilla h4 que es la que tiene cortas y largas en la misma bombilla NO se pueden encender juntas (las rafagas si) por eso está así de serie, si tienes cortas y largas separadas entonces si y también viene de serie así. Si pensáis un poco os daréis cuenta de porqué, esto también está hablado bastante por el foro. S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
javicolodro Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Si tienes un faro normal con bombilla h4 que es la que tiene cortas y largas en la misma bombilla NO se pueden encender juntas (las rafagas si) por eso está así de serie, si tienes cortas y largas separadas entonces si y también viene de serie así. Si pensáis un poco os daréis cuenta de porqué, esto también está hablado bastante por el foro. S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 ai coches con h7 y h1 independiente y se apaga la corta al dar larga.... No recuerdo bien si mi antiguo stilo lo hacia y un fiesta que me examiné cuando me sake el carnet. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Hoy podría tener estas llantas (gratis) pero no sé que tal quedarían en mi grisito. ¿Cómo lo véis? En principio es llanta 7,5x17 ET40 y neumáticos 215/45-17 así que no habría problema con el tema equivalencias. Son éstas de Norauto http://www.norauto.es/producto/llanta-de-aluminio-dezent-rm-7.5x17-5x112-et40-black-polish_462657.html Y estas son fotos reales, sacadas ayer. Editado 29 de Marzo del 2014 por Pranksman Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hombre no de ven mal, pero el ET 40 si no me ekivoko es llanta metida para a dentro y eso ami no me gusta... Eso es verlo montadas Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo ahora mismo no me acuerdo el ET de las mias pero estan al rass de aleta y eso es lo que se ve desde atras y por delante mas gordo. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Así es, pero al llevar neumático más gordo y ser una pulgada más ancho (de 6,5 a 7,5) no sé si compensaría. En principio la jugada sería esta Responder
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo creo que quedarian perfectas. Bueno un pelin para adentro, pero con ET40 y cubierta 215 no pega ni de coña. Yo probé no hace mucho unas 235/40/18 en llanta 8x18 y ET 45 y no pegaban Responder
Pranksman Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Viendo el gráfico, veo que quedarían más adentro y yo esperaba quedase mínimo como la anterior. Posiblemente no las coja, lástima. Editado 29 de Marzo del 2014 por Pranksman Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Es que eso es lo que yo veo que afean las llantas que se keden para adentro, y lo suyo es al ras de la aleta... Yo con las mias tuve suerte de que fueran anchas y con poko ET, aunke las llantas que tengo en mente son las del s8 multiradios cromadas en 18 pulgadas, y no sabria como van esas de ET Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Si estas son et40 y las de antes et45 prácticamente te van a quedar igual Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hombre las que llevo no creo que sean ET 40 diria la mitad menos Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Si estas son et40 y las de antes et45 prácticamente te van a quedar igual Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Son ET40 (ver foto) y las mias ET45 porque aun son las de fabrica con tapacubos jajajajaja Me lo voy pensando, a ver. Responder
javicolodro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Pensaba que me decia ami, la verdad que quedan mal pero es por eso por que kedan metidas Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.