Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y si antes lo digo antes caen, habemus llantas. Pero de B8 en vez de B7 (antes me confundí). Iré a por los centradores a Norauto para montarlas, y mientras tanto dejo foto de las mismas (sucias pero en perfecto estado jeje)

 

pranksman, el dia que cambies de llantas guarda pa mi los tapacubos :p:good:

 

Tzintze!!! tengo unos tapacubos para ti :lol2:

 

ebbp87.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese tipo de llantas se venden en el foro y baratas, vamos todos los B8 que le han cambiado las llantas las han acabado vendiendo por aqui.....

 

No se si se puede hacer esto, supongo que si:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325876-vendo-llantas-audi-a4-b8-originales-180/?hl=%2Bllantas#entry4166013

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por aguarte la fiesta. Pero si son de B8 llevan otro buje diferente

 

Concretamente esas son: 8K0601025F y son de buje 66.6 y el nuestro si no me equivoco es de 57.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese tipo de llantas se venden en el foro y baratas, vamos todos los B8 que le han cambiado las llantas las han acabado vendiendo por aqui.....

 

No se si se puede hacer esto, supongo que si:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325876-vendo-llantas-audi-a4-b8-originales-180/?hl=%2Bllantas#entry4166013

 

S2

 

Las cambié por un Galaxy S3 que tenía muerto de risa en casa.

 

No es por aguarte la fiesta. Pero si son de B8 llevan otro buje diferente

 

Concretamente esas son: 8K0601025F y son de buje 66.6 y el nuestro si no me equivoco es de 57.1

 

No me aguas la fiesta, lo tenía controlado. Fíjate en que puse más arriba que iré ahora a por los centradores a Norauto. Lo sabía porque el forero Saya Alin lo puso en la presentación de su B5 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centradores pedidos, supongo que hoy o mañana los tendré. Tengo pensado sustituir la rueda de repuesto por un kit antipinchazos con bomba http://www.norauto.es/producto/stop-pinchazos-slime_322782.html

 

Ahorraría un poco de peso y tendría un espacio extra para herramientas en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir un regalo, las carcasas para frenos de Brembo que no voy a poner porque no va con la estética que me gustaría que tuviese el coche. Si a alguien le interesa que me lo diga y miramos si hacemos algún cambio de material o algo :(

 

xp1v14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedas cambiadas, ha quedado gordísimo. No sé yo si excede los límites, aunque yo lo veo a faz. Pongo estas dos fotos y me voy a lavar el coche. Después subo unas con grisito limpito, y me dáis vuestra opinión por favor.

 

21nfe5c.jpg

mw5mhj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, lavándolo me he dado cuenta que el cristal está roto por la esquina superior izquierda. Es muy raro ya que siempre duerme en garaje y no lo saco desde el sábado. Sea como sea, me presenté en el taller de lunas y me dijeron que me la cambiarán así que de paso pedí presupuesto de láminado en negro oscuro; y si me responden con un precio decente no esperaré al mes que viene.

 

El jueves lo llevo a alinear, que le vendrá bien tras el cambio de ruedas; y de paso que echen un vistazo al tema ruedas ajustadas al paso + ITV, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.