Pranksman Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Gracias VIX, al final caerán unas originales Audi A4 B7 en 16''. Las lleva un compañero del foro en su A4 B5 (de color gris como el mío) también. Cuando las tenga pongo fotos Responder
Pranksman Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) Y si antes lo digo antes caen, habemus llantas. Pero de B8 en vez de B7 (antes me confundí). Iré a por los centradores a Norauto para montarlas, y mientras tanto dejo foto de las mismas (sucias pero en perfecto estado jeje) pranksman, el dia que cambies de llantas guarda pa mi los tapacubos Tzintze!!! tengo unos tapacubos para ti Editado 1 de Abril del 2014 por Pranksman Responder
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muy muy wapas tio!!! Deben quedarte bien en el b5!! Aver esas fotillos. Enviado desde mi S5 Responder
Athabasco Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 De ese tipo de llantas se venden en el foro y baratas, vamos todos los B8 que le han cambiado las llantas las han acabado vendiendo por aqui..... No se si se puede hacer esto, supongo que si: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325876-vendo-llantas-audi-a4-b8-originales-180/?hl=%2Bllantas#entry4166013 S2 Responder
zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 No es por aguarte la fiesta. Pero si son de B8 llevan otro buje diferente Concretamente esas son: 8K0601025F y son de buje 66.6 y el nuestro si no me equivoco es de 57.1 Responder
Pranksman Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 De ese tipo de llantas se venden en el foro y baratas, vamos todos los B8 que le han cambiado las llantas las han acabado vendiendo por aqui..... No se si se puede hacer esto, supongo que si: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325876-vendo-llantas-audi-a4-b8-originales-180/?hl=%2Bllantas#entry4166013 S2 Las cambié por un Galaxy S3 que tenía muerto de risa en casa. No es por aguarte la fiesta. Pero si son de B8 llevan otro buje diferente Concretamente esas son: 8K0601025F y son de buje 66.6 y el nuestro si no me equivoco es de 57.1 No me aguas la fiesta, lo tenía controlado. Fíjate en que puse más arriba que iré ahora a por los centradores a Norauto. Lo sabía porque el forero Saya Alin lo puso en la presentación de su B5 Responder
Pranksman Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Centradores pedidos, supongo que hoy o mañana los tendré. Tengo pensado sustituir la rueda de repuesto por un kit antipinchazos con bomba http://www.norauto.es/producto/stop-pinchazos-slime_322782.html Ahorraría un poco de peso y tendría un espacio extra para herramientas en el maletero. Responder
Pranksman Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Acabo de recibir un regalo, las carcasas para frenos de Brembo que no voy a poner porque no va con la estética que me gustaría que tuviese el coche. Si a alguien le interesa que me lo diga y miramos si hacemos algún cambio de material o algo Responder
Pranksman Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 (editado) Las carcasas las cambié por los centradores (hechos por tornero) Esta tarde si puedo monto las ruedas Editado 4 de Abril del 2014 por Pranksman Responder
Pranksman Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Ruedas cambiadas, ha quedado gordísimo. No sé yo si excede los límites, aunque yo lo veo a faz. Pongo estas dos fotos y me voy a lavar el coche. Después subo unas con grisito limpito, y me dáis vuestra opinión por favor. Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Buen cambio! A ver cuando pongas unas fotos de día! Responder
Pranksman Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Si lo saco mañana le hago unas fotos, por cierto toca agachada. Responder
Pranksman Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Esta mañana, lavándolo me he dado cuenta que el cristal está roto por la esquina superior izquierda. Es muy raro ya que siempre duerme en garaje y no lo saco desde el sábado. Sea como sea, me presenté en el taller de lunas y me dijeron que me la cambiarán así que de paso pedí presupuesto de láminado en negro oscuro; y si me responden con un precio decente no esperaré al mes que viene. El jueves lo llevo a alinear, que le vendrá bien tras el cambio de ruedas; y de paso que echen un vistazo al tema ruedas ajustadas al paso + ITV, a ver que me dicen. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 El cambio de ruedas no te tendría que influir para tener que hacer el paralelo... Responder
Pranksman Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Gracias por la info, pero lo veo diferente de delante por el lado del acompañante (rueda como más hacia afuera) y prefiero que lo miren y quedarme tranquilo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.