Pranksman Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Sé que no lo tienes para salir del paso, si no lo habrías vendido en cuanto detectaste lo del turbo. Por eso me gusta la actitud que tomaste Por cierto en un un rato, subiré una tontería baratilla pero guay al hilo de "Ofertas y artículos para B5" Responder
javicolodro Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Jejeje vale aver que es!! Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Ya está! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Gracias por el link Duke80; pero los gastos en el coche los tengo muy controlados (joven con hipoteca ... ya sabes) así que sólo invierto cuando lo tengo ahorrado. Y dentro de ese ahorro, entra el solo gastar en el coche. Unas borriquetas son un gasto supérfluo ya que sólo las usaré dos o tres veces en mi vida y ese dinero lo puedo destinar a otra mod. Más tarde o temprano aparecerán unas en concepto de préstamos y entonces pintaré las pinzas Hombre, si me dijeras que valen 200€... pero es que son utiles para el mantenimiento habitual: aceites, frenos... esto no es una mod en la que puedes gastar dinero o no, es mantenimiento que deberías hacer si o si. Pero cada uno tiene sus opiniones, todas respetables. Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Cierto lo que dice gonzcid las del lidl me costaron 10-12 €. Si no recuerdo mal y no es una chuche para el coche específico sino te puede servir para cualquiera es una herramienta más, pero esto ya sabemos cada uno pone sus preferencias con sus gastos . S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
Pranksman Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Cualquier gasto ahorrable es bienvenido. Y unas borriquetas no son una necesidad de primera mano, para mi. Como bien dijísteis ambos cada cual pone las preferencias donde quiere o puede. Por lo demás mi A4 está al día de mantenimiento con todos los filtros y líquidos cambiados en septiembre del año pasado (incluido G12)y aún no le he hecho ni 600 kms Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 No es por ser cansino ni por rizar el rizo, simplemente curiosidad, como cambias el aceite o haces cuando necesitas meterte debajo del coche? Responder
Pranksman Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hermano mecánico Sería lógico pedirle las borriquetas a él, pero hacer un patadón de kms para pedirle borriquetas y otro patadón de kms para devolvérselas no me cunde en absoluto. Más tarde o temprano aparecerá alguien que las tenga cerca y me las preste un finde. Y entonces pintaré las pinzas. Responder
VIX Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Acabo de ojear el catálogo del lidl y esta semana las vuelven a tener por 12 euros. Responder
javicolodro Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Aver si en el lidl de aki cerca estan tambien y me las traigo. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Jajaja al final voy a tener que ir a buscarlas a un Lidl; voy a ver si hay algo más que comprar allí y así aprovecho el viaje (no hay Lidl en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria) Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Acabo de ojear el catálogo del lidl y esta semana las vuelven a tener por 12 euros. Y en que folleto las visto??? Es que estoy mirando por internet y no sale nada... http://www.lidl.es/cps/rde/SID-3EE9737A-0BFA48B2/www_lidl_es/hs.xsl/3676.htm Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Ya lo he visto, 12,99€ Sí que son baratas jo, como para decir que no. Aparte hay más cosas curiosas, seguro que algo útil aparece. Javi el folleto que yo he visto es: http://www.tiendeo.com/Catalogos/Las-Palmas-de-Gran-Canaria/161234&subori=web_resultados&buscar=Lidl&sw=1280 A partir del Jueves 17. PD: Gracias de nuevo VIX Responder
javicolodro Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Ostias!!! Perdon que no lo habia visto!!!!! Pues seguramente me coja unas!!! Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 (editado) Hermano mecánico Ya me parecía a mi que algo tenia que haber, porque meterte debajo del coche sin asegurarlo... Ya lo he visto, 12,99€ Sí que son baratas jo, como para decir que no. Aparte hay más cosas curiosas, seguro que algo útil aparece. Javi el folleto que yo he visto es: http://www.tiendeo.com/Catalogos/Las-Palmas-de-Gran-Canaria/161234&subori=web_resultados&buscar=Lidl&sw=1280 A partir del Jueves 17. PD: Gracias de nuevo VIX Me alegro! Que casualidad! Editado 14 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.