Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Sé que no lo tienes para salir del paso, si no lo habrías vendido en cuanto detectaste lo del turbo. Por eso me gusta la actitud que tomaste ;)

 

Por cierto en un un rato, subiré una tontería baratilla pero guay al hilo de "Ofertas y artículos para B5" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el link Duke80; pero los gastos en el coche los tengo muy controlados (joven con hipoteca ... ya sabes) así que sólo invierto cuando lo tengo ahorrado. Y dentro de ese ahorro, entra el solo gastar en el coche. Unas borriquetas son un gasto supérfluo ya que sólo las usaré dos o tres veces en mi vida y ese dinero lo puedo destinar a otra mod. Más tarde o temprano aparecerán unas en concepto de préstamos y entonces pintaré las pinzas :)

 

Hombre, si me dijeras que valen 200€... pero es que son utiles para el mantenimiento habitual: aceites, frenos... esto no es una mod en la que puedes gastar dinero o no, es mantenimiento que deberías hacer si o si.

 

Pero cada uno tiene sus opiniones, todas respetables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo que dice gonzcid las del lidl me costaron 10-12 €. Si no recuerdo mal y no es una chuche para el coche específico sino te puede servir para cualquiera es una herramienta más, pero esto ya sabemos cada uno pone sus preferencias con sus gastos .

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier gasto ahorrable es bienvenido. Y unas borriquetas no son una necesidad de primera mano, para mi. Como bien dijísteis ambos cada cual pone las preferencias donde quiere o puede. Por lo demás mi A4 está al día de mantenimiento con todos los filtros y líquidos cambiados en septiembre del año pasado (incluido G12)y aún no le he hecho ni 600 kms :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano mecánico :)

 

 

Sería lógico pedirle las borriquetas a él, pero hacer un patadón de kms para pedirle borriquetas y otro patadón de kms para devolvérselas no me cunde en absoluto.

 

Más tarde o temprano aparecerá alguien que las tenga cerca y me las preste un finde. Y entonces pintaré las pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja al final voy a tener que ir a buscarlas a un Lidl; voy a ver si hay algo más que comprar allí y así aprovecho el viaje (no hay Lidl en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria)

 

Gracias!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ojear el catálogo del lidl y esta semana las vuelven a tener por 12 euros.

Y en que folleto las visto???

 

Es que estoy mirando por internet y no sale nada... http://www.lidl.es/cps/rde/SID-3EE9737A-0BFA48B2/www_lidl_es/hs.xsl/3676.htm

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto, 12,99€

 

Sí que son baratas jo, como para decir que no. Aparte hay más cosas curiosas, seguro que algo útil aparece.

 

Javi el folleto que yo he visto es: http://www.tiendeo.com/Catalogos/Las-Palmas-de-Gran-Canaria/161234&subori=web_resultados&buscar=Lidl&sw=1280

 

A partir del Jueves 17.

 

PD: Gracias de nuevo VIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano mecánico :)

 

Ya me parecía a mi que algo tenia que haber, porque meterte debajo del coche sin asegurarlo...

 

Ya lo he visto, 12,99€

 

Sí que son baratas jo, como para decir que no. Aparte hay más cosas curiosas, seguro que algo útil aparece.

 

Javi el folleto que yo he visto es: http://www.tiendeo.com/Catalogos/Las-Palmas-de-Gran-Canaria/161234&subori=web_resultados&buscar=Lidl&sw=1280

 

A partir del Jueves 17.

 

PD: Gracias de nuevo VIX

Me alegro! Que casualidad! Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.