Pranksman Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 (editado) Echale un ojo a las fotos del s4 de gonzcid que las lleva pintadas en plata a ver que te parecen. Bor las lleva en amarillo y en rojo seguro que habrá mas Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Ya llevo un rato viendo fotos de Audis con las pinzas en color (hay varios hilos en el foro) y ahora echare un vistazo a los que me has dicho. Cada vez me gusta mas la idea de pintarlas en azul, o dorado. Hombre viendo la foto del coche con esos faros, te aconsejo rojos..... Enviado desde mi S5 Desde tu punto de vista suena bien, pero rojo se me antoja un poco cani ... Editado 15 de Abril del 2014 por Pranksman Responder
javicolodro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Eso ya tio es tu gusto tío el que tenga que eligir... Mañana voy a x mib coche y le echaré unas fotos del color que las llevo y ami punto no las veo "cani" Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Ok sube unas fotos para verlas, así me ayudas a decidir Gracias. Responder
varito_calvito Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pranksman rojas si o si. Cualquier otro color sería raro. Como mucho plata, pero para eso ni las pintes jaja S2 Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Para que no tengas que buscar mucho, te pongo unos enlaces por aquí... Esto fue nada mas pintarlas y poner las pastillas nuevas. Bueno, antes de pintarlas las limpié bien a fondo (que lleva su tiempo) y acondicioné los fuelles y demás. Aunque no es su estado final, tras esto le puse unos vinilos, en la delantera con el rotulo de S4 y en las traseras con los 4 aros... Que decir sobre el color, la verdad que la decisión es tuya, a mi me gusta este porque es discreto y poca gente lo lleva. Es un poco el toque que le doy a mi coche. A mi personalmente me gusta, y en el aspecto estetico me gustan toques sutiles pero diferentes del resto que además, si alguien no entiende de coches, pasa 'desapercibido'. Quizás en tu coche gris, tampoco resalte mucho. salu2 Editado 16 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder
javicolodro Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Mira encontrado unas fotos de cuando las pinté... Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Y aqui otra... Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo ese fue el primer color por el que me decidí ya que otro color no me llama tanto, y como te dije por los faros traseros.... Tengo pensando en los faros traseros acer un cambio de look y entonces las pinzas le cambiaré el color alomejor pero nada seguro.... Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Pranksman rojas si o si. Cualquier otro color sería raro. Como mucho plata, pero para eso ni las pintes jaja S2 Ok, gracias por el consejo. Como gusta el rojo Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 16 de Abril del 2014 por Pranksman Responder
Pranksman Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Para que no tengas que buscar mucho, te pongo unos enlaces por aquí ... Esto fue nada mas pintarlas y poner las pastillas nuevas ... Quizás en tu coche gris, tampoco resalte mucho. salu2 Gracias por las fotos y el consejo. También pienso que gris no resaltaría nada en mi caso. Editado 16 de Abril del 2014 por Pranksman Responder
Pranksman Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Yo ese fue el primer color por el que me decidí ya que otro color no me llama tanto, y como te dije por los faros traseros.... Tengo pensando en los faros traseros acer un cambio de look y entonces las pinzas le cambiaré el color alomejor pero nada seguro.... Saludos. Enviado desde mi S5 Pues si que queda guay en tu coche, igual es por el color del mío por lo que no termino de ver bien el rojo. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk PD: Que pechada a editar, por andar toqueteando el pu... Tapatalk. Editado 16 de Abril del 2014 por Pranksman Responder
javicolodro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Mira las fotos que te prometí Ruedas traseras Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Ruedas delanteras Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Pues sí queda bien, igual es por el color de mi coche por lo que no termino de verlo. Gracias por las fotos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hoy me quedé sin las borriquetas del Lidl, y pasé por Norauto y tampoco les quedan de 2T así que esperaré un pelín a ver si aparecen de nuevo en Lidl durante estos días (consejo de Jaumeavant según experiencia propia) Tenía pendiente pasar por El Corte Inglés ya que hay 2x1 en Blu-ray, así que aproveché para ir por Motor Twon a ver si veía algo curioso y sorpresa! la red elástica para organizar el maletero, estaba rebajada de 25,90€ a 6€. Sólo quedaban tallas L y S, y ante la ignorancia de las medidas entre ganchos del maletero escogí la L. Os dejo dos fotos por si interesa, y en un rato bajaré a probarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.