Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toca compra de cosas para mantener a Grisito limpio y brillante. Y como no, a uno de nuestros partners; excelente atención y paciencia por parte de Carcarepassion con un novato total en el mundo del Detailing.

 

He aquí mi minipedido.

 

2hqqqti.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toca compra de cosas para mantener a Grisito limpio y brillante. Y como no, a uno de nuestros partners; excelente atención y paciencia por parte de Carcarepassion con un novato total en el mundo del Detailing.

 

He aquí mi minipedido.

 

2hqqqti.png

Que es todo eso?

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Productos para la limpieza y mantenimiento de la pintura del coche.

 

El glaze sella la pintura una vez lavado el coche, protegiéndola de los agents externos. El sealant va después, y es una cera que aporta un extra más de protección y mucho brillo. El Body shine es un quick detail, sirve para eliminar las manchas eventuales (cagadas de paloma, productos que puedan caer sobre la pintura, ...) y también para abrillantar la pintura cuando laves el coche (una vez sellado y encerado el coche, que lo haces una vez cada tres meses) y el air freshener es un ambientador con olor a piruleta.

 

Todos van en gran formato, por lo que duran muchísimo y con ello me aseguro de que mi pintura luzca lo mejor posible. Por eso Grisito siempre parece que está impoluto en las fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiando el coche me di cuenta de que la luna delantera está rajada en la esquina superior por el lado del acompañante. Así que hace un rato lo dejé en el taller de lunas para que me lo mire el perito del seguro mañana, y si da el visto bueno pues cambio de luna delantera :D

 

Rotura limpia bastante rara:

 

x3ybk1.jpg

 

Grisito esperando para ser peritado (esta noche dormirá dentro del taller)

 

294rwbk.jpg

 

 

Y ojo con esta futura mod. que una vez instalada me dará al menos 10cv de potencia :lol2:

 

Por cortesía de Sata, gracias!

 

2m5m338.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito detalle. Cuida bien la pegatina que ya no se hacen. Yo todavía tengo alguna por casa jiji

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienes tio con la pegatina.......

 

Enviado desde mi S5

 

Pues sí, ha sido un detalle XXL por parte de Sata :)

 

 

 

 

Zeimon si tienes alguna por casita y no le estás dando uso; estoy seguro de que Javi (Javicolodro) estaría encantado de adoptarla ;)

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro, pero la guardo como recambio porque la tengo puesta en la rejilla a modo de logró s4 y claro ahí le pega la lluvia el sol chinazos, posibles robos... Por eso me la guardo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro, pero la guardo como recambio porque la tengo puesta en la rejilla a modo de logró s4 y claro ahí le pega la lluvia el sol chinazos, posibles robos... Por eso me la guardo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Ya, lo comprendo. Este finde si saco un poco de tiempo, cortaré las plaquitas y me haré el brico de VIX para colocar el logo en la calandra. Y más adelante pondré también el logo en el maletero para rematar la faena :)

 

Veo que ha llegado. :good:

 

Si, muchas gracias. Ha sido un detallazo.

 

Yo estoy preparando un paquete para un compañero ilustre del foro ahora mismo; estamos en las jornadas de intercambio variado jajaja

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quid pro quo, amigo. ;) ;)

 

Cada vez que empleo los utiles de sacar los paneles, molduras,etc,..... me acuerdo (y mucho) de quien puso el enlace. :notworthy:

La de grapas que han salvado !!!! :good:

 

Era un tipo de faena que me daba mucho reparo hacer por los viejos plasticos del B5, y que ahora la veo con otros ojos. Me animé con el techo así que imagina,........... :)

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que le hayas sacado tanto partido a los útiles. Yo también los estoy explotando pero en absoluto tanto como tú (para mi, tocar el techo son palabras mayores)

 

En este sentido, lo desinteresados que son los foreros hace aún más agradable la experiencia de pertenecer a esta comunidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.