Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo dije que a ver si me los pillaba y al final hasta perdí el enlace... voy a bucear un poco a ver si las vuelvo a encontrar

Si no las encuentras, escríbeme por mp y esta noche cuando llegue a casa lo miro en mi historial de Ebay.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dije que a ver si me los pillaba y al final hasta perdí el enlace... voy a bucear un poco a ver si las vuelvo a encontrar

 

Acabo de recordar que tenía pendiente poner las que yo compré. Te lo iba a poner por mp, pero tienes la bandeja llena así que las pongo aquí, y también en "Ofertas y artículos"

 

Apura que quedan 3 ;)

 

2,29€

 

$(KGrHqVHJ!0FI9!p,BoOBSQpl44+gw~~60_12.J

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, aún no llevo un año con el coche y ya me han intentado robar. Salí del gimnasio, regresé a casa, y saliendo del garaje miro haci atrás y veo algo extraño en el morro. Me acerco y resulta que me han intentado apalancar los faros; las aletas a la altura de los intermitentes están deformadas como si hubiesen metido algo y hecho palanca. Del cabreo no he comprobado si hay algún daño más, ni he hecho fotos. Dentro de un rato bajaré a ver si hay algún daño extra, y sacaré alguna foto.

 

PD: Ya no hay visita al donante, toca visita al chapista :angry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a duke yo también tengo la pegatina de ASI vieja. No la he puesto por ver cuanto duran las que llevo jeje.

 

Me voy a pillar yo también lo de las molduras que estoy harto de partir grapas.

 

Vaya faena lo del intento de robo. Se lo que se siente que a mi me lo han hecho 3 veces y con consecuencias peores. (En una ocasion cuando estabamos de vacaciones emplearon el coche de fumadero particular...). Lo malo de vivir en una isla y tener el coche bonito es que aumentan los envidiosos...

 

Que te sea leve

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene huevos, pues eso es medio facil y mas en una isla, claro esta que es un a4, pondria denuncia y estaria pendiente.

 

Esperemos que sea poco.

 

Si te digo la verdad, no quiero ni bajar al garaje no sea que sea mas grave y me ponga de peor humor. A ver si dentro de un rato me animo y bajo.

 

Gracias a duke yo también tengo la pegatina de ASI vieja. No la he puesto por ver cuanto duran las que llevo jeje.

 

Me voy a pillar yo también lo de las molduras que estoy harto de partir grapas.

 

Vaya faena lo del intento de robo. Se lo que se siente que a mi me lo han hecho 3 veces y con consecuencias peores. (En una ocasion cuando estabamos de vacaciones emplearon el coche de fumadero particular...). Lo malo de vivir en una isla y tener el coche bonito es que aumentan los envidiosos...

 

Que te sea leve

 

S2

 

Si estan agotados los que puse, ve a ofertas y articulos para nuestros B5 que alli creo recordar que puse mas opciones. No entiendo aun que es lo que se saca estropeando el coche de los demas, y si fue un intento de robo peor aun, porque hay que ser melon para no saber que los faros estan sujetos y apalancando no salen.

 

Estuvo aparcado frente al gim, mañana por la mañana preguntare a ver si por casualidad alguien vio algo. Gracias por los animos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cab***es macho!!!! Yo ami todas esas cosas me dan una rabia que de verdad, los pillo en el momento y se tragan el coche.

 

Ace unos años pille a uno kitandome los tapones de las llantas, pues de la patada que le di al tumbarlo al suelo ni tuvo valor a decirme ni muu!!!

 

Y otra cosa mas es que rocen el coche o lo rayen, el mio tiene roces y rayas por m****s de gente que no saben llevar un coche y ni aparcar....

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, aún no llevo un año con el coche y ya me han intentado robar. Salí del gimnasio, regresé a casa, y saliendo del garaje miro haci atrás y veo algo extraño en el morro. Me acerco y resulta que me han intentado apalancar los faros; las aletas a la altura de los intermitentes están deformadas como si hubiesen metido algo y hecho palanca. Del cabreo no he comprobado si hay algún daño más, ni he hecho fotos. Dentro de un rato bajaré a ver si hay algún daño extra, y sacaré alguna foto.

 

PD: Ya no hay visita al donante, toca visita al chapista :angry2:

Vaya tela macho.

 

Siento mucho lo ocurrido. Desde luego muchas veces se nos quitan las ganas de seguir haciendo cualquier cosa a los coches. Si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te sirve de consuelo el jueves pasado me avisa mi vecino que a observado a 4 gitanos alrededor de mi coche y otros dos dentro de un Ford Focus decir que baje defensa entensible en mano hacia los tanos y justo se metieron en un laguna y se fueron,tome matrículas por sí acaso y comprobé todo,llevo todo el kit s4 incluidas las llantas y deberieron de pensar mira un s4 y seguro que esa noche sino lo meto en el garaje se lo llevan,llevo alarma marca cobra aparte del antirrobo que bloquea freno de mano y marcha,está tarde me instalan otra alarma con localizador me avisa de todo con un SMS y en caso de que se lleven el coche puedo apagarlo mediante un código,es una pena que tengamos que andar así,mi barrio han echo pisos de protección y han metido a toda la chusma aquí,luego subo un video cuando me lo hayan instalado lo que más me molesta es que voy a tener que ir con dos mandos más la llave del coche pero bueno son lentejas,un saludo y pranksman no lo pienses a mi es la primera vez que me pasa esto.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, intento quitarte los faros????? Como es posible esto, de verdad me quedo flipando...

Yo le puse al mio unos tapavalvula en las llantas y a cabo de 3 dias me los quitaron, si vale 1,5e la m**** esa, por que la gente es asi de g.... es pa pillarlos y dejarlos tiesos al suelo.

 

Una noche me puse en el sofa del salon y escucho voces, dos rumanos hablando 'paisanos mios' y por curiosidad miro a la ventana, mi coche estaba aparcado abajo, los hijos de la gran madre pasando por al lado de cada coche y mirando a ver lo que hay dentro...miraron el mio tambien pero de paso, me da rrabia por no aver llamado a la policia diciendoles lo que pasa, pero como son tan cab***es seguramente no iria a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que c***** macho!!!! Yo ami todas esas cosas me dan una rabia que de verdad, los pillo en el momento y se tragan el coche.

 

Ace unos años pille a uno kitandome los tapones de las llantas, pues de la patada que le di al tumbarlo al suelo ni tuvo valor a decirme ni muu!!!

 

Y otra cosa mas es que rocen el coche o lo rayen, el mio tiene roces y rayas por m****s de gente que no saben llevar un coche y ni aparcar....

 

 

 

Enviado desde mi S5

 

Mejor no pensar en que hubiese ocurrido si lo pillo, tengo muy mal pronto. He estado whatsapeando con unos compañeros de gim y no recuerdan haber visto a nadie cerca de mi coche, mañana pregunto a la grupeta habitual de la puerta (los tipicos que van a entrenar y se pegan todo el dia de palique bebiendo agua) que igual vieron algo. Toca armarse de paciencia, y desembolsar.

 

Vaya tela macho.

Siento mucho lo ocurrido. Desde luego muchas veces se nos quitan las ganas de seguir haciendo cualquier cosa a los coches. Si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

 

Gracias Zeimon.

 

En este caso toca postergar la visita al donante, y el laminado de cristales (con el chop de Zeno estaba convencido); pero un caso de mala suerte puntual no es suficiente para desanimarme y mucho menos viendo vuestros bricos.

 

Sí te sirve de consuelo el jueves pasado me avisa mi vecino que a observado a 4 gitanos alrededor de mi coche y otros dos dentro de un Ford Focus decir que baje defensa entensible en mano hacia los tanos y justo se metieron en un laguna y se fueron,tome matrículas por sí acaso y comprobé todo,llevo todo el kit s4 incluidas las llantas y deberieron de pensar mira un s4 y seguro que esa noche sino lo meto en el garaje se lo llevan,llevo alarma marca cobra aparte del antirrobo que bloquea freno de mano y marcha,está tarde me instalan otra alarma con localizador me avisa de todo con un SMS y en caso de que se lleven el coche puedo apagarlo mediante un código,es una pena que tengamos que andar así,mi barrio han echo pisos de protección y han metido a toda la chusma aquí,luego subo un video cuando me lo hayan instalado lo que más me molesta es que voy a tener que ir con dos mandos más la llave del coche pero bueno son lentejas,un saludo y pranksman no lo pienses a mi es la primera vez que me pasa esto.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

Hay que jo....

 

Lo de las VPO es asi, las instalan cerca y te fastidian la vida. Ahora vivo en el centro de LPGC pero hasta que pude comprar vivi varios años de alquiler en una de las "zonas nobles" de la ciudad, y las movidas que ocurrian a diario eran de pelicula. La lastima es que el gim esta en una de estas zonas, y no queria cambiar porque estoy muy comodo entrenando alli. Al final, tendre que cambiar.

 

PD: Tu S4 es un centro de seguridad con ruedas, madre mia lo que llevas instalado ya.

 

 

A ver, intento quitarte los faros????? Como es posible esto, de verdad me quedo flipando...

Yo le puse al mio unos tapavalvula en las llantas y a cabo de 3 dias me los quitaron, si vale 1,5e la m**** esa, por que la gente es asi de g.... es pa pillarlos y dejarlos tiesos al suelo.

 

Una noche me puse en el sofa del salon y escucho voces, dos rumanos hablando 'paisanos mios' y por curiosidad miro a la ventana, mi coche estaba aparcado abajo, los hijos de la gran madre pasando por al lado de cada coche y mirando a ver lo que hay dentro...miraron el mio tambien pero de paso, me da rrabia por no aver llamado a la policia diciendoles lo que pasa, pero como son tan c***** seguramente no iria a por ellos.

 

Zeno imagino que eso fue lo que ocurrio, si no fue por fastidiarme. Pero para eso es mas sencillo rayarme el coche, o eso creo yo. Por cierto, lo tuyo también tiene miga, joer con la banda.

 

jod** con esta gente.yo no los entiendo.A mi tambien intentaron robarme.tengo marcas en el plastico de la puerta derecha que cubre la ventana.Con algun destornillador o algo intentaron !! <_<

 

Aquí no se escapa nadie jo. Espero que no haya sido mucho, y se pueda corregir.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.