Pranksman Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Instalación completada, no hay comparación entre el antes y el después. Lo malo es que fui a poner el clima y no enfría; hacía al menos tres meses que no lo ponía y supongo que se ha descargado. Toca relleno en breve. Aquí Grisito en su parking habitual durante las horas de trabajo, deseando llegar a casa para sonar mejor. En el garaje, habiendo cumplido los 150.000 kms y dispuesto a ser operado. Operación finalizada. Herramientas usadas. PD: Varito opté por no utilizar los soportes plásticos, simplemente corté la ficha y coloqué terminales fast on adecuados a las medidas de los nuevos. Puse la espuma aislante pasando los cables por debajo, y voilà: instalados en menos de media hora Responder
varito_calvito Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues te ha quedado de lujo, yo tengo el coche ahora mismo que oarece un desguace jaja Tienes video de como suenan? S2 Responder
Sava Alin Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 perfecto :clap1: Responder
Pranksman Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues te ha quedado de lujo, yo tengo el coche ahora mismo que oarece un desguace jaja Tienes video de como suenan? S2 No pero si hace falta lo hago perfecto :clap1: Gracias compañero. Creeis que deberia hacer un brico sobre el tema? Responder
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias compañero. Creeis que deberia hacer un brico sobre el tema? Nunca está demás Responder
Pranksman Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Habemus vídeo del audio, no paso la fuente de 18 puesto que a partir de ahí comienza a distorsionar. Suena mil veces mejor que antes. https://www.youtube.com/watch?v=1nIJGOL16Cg&feature=youtu.be Nunca está demás De acuerdo, mañana saco unas fotos extra y lo subo. Mi primer brico Editado 7 de Mayo del 2014 por Pranksman Responder
Sava Alin Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 suena muy bien :acute: Responder
varito_calvito Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Madre mia, suenan de lujo y encima por lo que te costaron...jaja. Ya si te animas y le pones bombo te montas la discoteca. Cuando los monte los mios bien hago otro video, que el mio comparado con este es una M. S2 Responder
Pranksman Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) suena muy bien :acute: Me alegro de que te guste Madre mia, suenan de lujo y encima por lo que te costaron...jaja. Ya si te animas y le pones bombo te montas la discoteca. Cuando los monte los mios bien hago otro video, que el mio comparado con este es una M. S2 Gracias! los delanteros son los de fábrica. Los Kenwood los devolví y recuperé los 10 euretes invertidos en ellos. Así que mejora de audio por 10 euros Si vas a hacer vídeo compensa hacerlo en HD, tarda una vida en subir debido al peso pero se escucha y se ve muchísimo mejor. Editado 7 de Mayo del 2014 por Pranksman Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Pensé que el video se iba a escuchar peor... nunca me fio de los audios de los videos, por desgracia casi nunca hacen justicia. Con que lo has grabajo? Responder
Pranksman Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Pensé que el video se iba a escuchar peor... nunca me fio de los audios de los videos, por desgracia casi nunca hacen justicia. Con que lo has grabajo? Con la máquina de fotos; una Casio Exilim EX-ZS150. Dentro de un rato pondré los logos ASI Responder
javicolodro Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Suena de lujo, y eso que en la grabacion pierde calidad. Un subwoofer te falta ya!! Jej Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Si que se oyen bien. Send by tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 150 mil km... Quien los pillara. Pd. A mi me toca cambiar un altavoz delantero. Asi que a ver que tal Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Suena de lujo, y eso que en la grabacion pierde calidad. Un subwoofer te falta ya!! Jej Enviado desde mi S5 Gracias, por ahora me conformo con este sonido. Quién sabe si más adelante ... Si que se oyen bien. Send by tapatalk 2 Gracias Sata, ni por asomo imaginé que sólo cambiando los altavoces de la bandeja iba a mejorar tanto, ha sido un triunfo 150 mil km... Quien los pillara. Pd. A mi me toca cambiar un altavoz delantero. Asi que a ver que tal Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Para ti cambiar un altavoz delantero debe ser tan sencillo como peinarte por las mañanas. Como se suele decir por aquí: "pasteleo na'más" En cuanto coma pongo los logos y subo fotos. Tanto delante como detrás irá donde los llevan los S/RS. Si hay alguien que sugiera otra ubicación que hable ahora o calle para siempre. Esta noche con más tranquilidad hago el brico de los altavoces traseros, aunque es sencillito Duke80 me ha animado a hacerlo, y bueno ... mi primer brico aunque sea sencillo hace ilusión PD: Si alguien quiere los altavoces traseros Nokia que me lo diga y se los envío, funcionan perfectamente. Si no, pues los llevaré al punto limpio del curro mañana. Editado 8 de Mayo del 2014 por Pranksman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.