Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Instalación completada, no hay comparación entre el antes y el después. Lo malo es que fui a poner el clima y no enfría; hacía al menos tres meses que no lo ponía y supongo que se ha descargado. Toca relleno en breve.

 

Aquí Grisito en su parking habitual durante las horas de trabajo, deseando llegar a casa para sonar mejor.

 

2q9fhwm.jpg

 

En el garaje, habiendo cumplido los 150.000 kms y dispuesto a ser operado.

 

2is9oqg.jpg

ztyjip.jpg

3343jw5.jpg

b4yxw9.jpg

 

Operación finalizada.

 

2e4audf.jpg

 

Herramientas usadas.

 

24xjrf4.jpg

 

 

PD: Varito opté por no utilizar los soportes plásticos, simplemente corté la ficha y coloqué terminales fast on adecuados a las medidas de los nuevos. Puse la espuma aislante pasando los cables por debajo, y voilà: instalados en menos de media hora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues te ha quedado de lujo, yo tengo el coche ahora mismo que oarece un desguace jaja

 

Tienes video de como suenan?

 

S2

 

No pero si hace falta lo hago ;)

 

perfecto :clap1:

 

Gracias compañero.

 

Creeis que deberia hacer un brico sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemus vídeo del audio, no paso la fuente de 18 puesto que a partir de ahí comienza a distorsionar. Suena mil veces mejor que antes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1nIJGOL16Cg&feature=youtu.be

 

 

Nunca está demás :good::good:

 

 

De acuerdo, mañana saco unas fotos extra y lo subo. Mi primer brico :)

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, suenan de lujo y encima por lo que te costaron...jaja. Ya si te animas y le pones bombo te montas la discoteca.

 

Cuando los monte los mios bien hago otro video, que el mio comparado con este es una M.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena muy bien :acute:

 

Me alegro de que te guste ;)

 

Madre mia, suenan de lujo y encima por lo que te costaron...jaja. Ya si te animas y le pones bombo te montas la discoteca.

 

Cuando los monte los mios bien hago otro video, que el mio comparado con este es una M.

 

S2

 

Gracias! los delanteros son los de fábrica. Los Kenwood los devolví y recuperé los 10 euretes invertidos en ellos. Así que mejora de audio por 10 euros :fisch:

 

Si vas a hacer vídeo compensa hacerlo en HD, tarda una vida en subir debido al peso pero se escucha y se ve muchísimo mejor.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que el video se iba a escuchar peor... nunca me fio de los audios de los videos, por desgracia casi nunca hacen justicia. Con que lo has grabajo?

 

Con la máquina de fotos; una Casio Exilim EX-ZS150.

 

1330009154ex-zs-150-31330009154-mamini.j

 

 

 

Dentro de un rato pondré los logos ASI :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 mil km... Quien los pillara.

 

Pd. A mi me toca cambiar un altavoz delantero. Asi que a ver que tal

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena de lujo, y eso que en la grabacion pierde calidad.

 

Un subwoofer te falta ya!! Jej

 

Enviado desde mi S5

 

Gracias, por ahora me conformo con este sonido. Quién sabe si más adelante ...

 

Si que se oyen bien. ;)

 

Send by tapatalk 2

 

Gracias Sata, ni por asomo imaginé que sólo cambiando los altavoces de la bandeja iba a mejorar tanto, ha sido un triunfo :)

 

150 mil km... Quien los pillara.

 

Pd. A mi me toca cambiar un altavoz delantero. Asi que a ver que tal

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Para ti cambiar un altavoz delantero debe ser tan sencillo como peinarte por las mañanas. Como se suele decir por aquí: "pasteleo na'más" :lol2:

 

 

 

 

En cuanto coma pongo los logos y subo fotos. Tanto delante como detrás irá donde los llevan los S/RS. Si hay alguien que sugiera otra ubicación que hable ahora o calle para siempre. Esta noche con más tranquilidad hago el brico de los altavoces traseros, aunque es sencillito Duke80 me ha animado a hacerlo, y bueno ... mi primer brico aunque sea sencillo hace ilusión ^_^

 

 

PD: Si alguien quiere los altavoces traseros Nokia que me lo diga y se los envío, funcionan perfectamente. Si no, pues los llevaré al punto limpio del curro mañana.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.