Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

 

Suena de lujo, y eso que en la grabacion pierde calidad.

 

Un subwoofer te falta ya!! Jej

 

Enviado desde mi S5

Gracias, por ahora me conformo con este sonido. Quién sabe si más adelante ...

Si que se oyen bien. ;)

 

Send by tapatalk 2

Gracias Sata, ni por asomo imaginé que sólo cambiando los altavoces de la bandeja iba a mejorar tanto, ha sido un triunfo :)

150 mil km... Quien los pillara.

 

Pd. A mi me toca cambiar un altavoz delantero. Asi que a ver que tal

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Para ti cambiar un altavoz delantero debe ser tan sencillo como peinarte por las mañanas. Como se suele decir por aquí: "pasteleo na'más" :lol2:

 

 

 

 

En cuanto coma pongo los logos y subo fotos. Tanto delante como detrás irá donde los llevan los S/RS. Si hay alguien que sugiera otra ubicación que hable ahora o calle para siempre. Esta noche con más tranquilidad hago el brico de los altavoces traseros, aunque es sencillito Duke80 me ha animado a hacerlo, y bueno ... mi primer brico aunque sea sencillo hace ilusión ^_^

 

 

PD: Si alguien quiere los altavoces traseros Nokia que me lo diga y se los envío, funcionan perfectamente. Si no, pues los llevaré al punto limpio del curro mañana.

Tiene gracia eso de peinarme por las mañanas jejeje. Porque tengo menos pelo en la azotea que la entrepierna de una barbie. Dale duro al brico. Empiezas con unos altavoces y terminas haciendo distribuciones ya lo veras

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene gracia eso de peinarme por las mañanas jejeje. Porque tengo menos pelo en la azotea que la entrepierna de una barbie. Dale duro al brico. Empiezas con unos altavoces y terminas haciendo distribuciones ya lo veras

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

 

Jajajaja tenia que haber dicho "... que lavarte los dientes" (y no me digas que no tienes dientes ... :lol2: )

 

 

 

Al turrón!! Como no podía ser de otra forma, he copiado el brico de VIX para colocar el logo en la calandra

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294528-brico-colocar-logo-asi-en-parrilla/,

 

pero como ni por asomo soy tan fino como el padre, durante la mañana fui al taller de un compañero de trabajo y tras tomar medidas y cortar salió ésto:

 

os8qcx.jpg

 

El soporte trasero, podría haber sido recto en vez de acabar en ese ángulo pero las pletinas que tenía allí eran de grueso XXL y la única que se adaptaba a mis necesidades era esa, un minipedazo que ha ido al pelo en cuanto a longitud tras cortarla.

 

Aquí se puede ver que me he saltado el apartado de avellanado de la pletina para colocar tornillos planos (demasiado avanzado para mi) En mi caso corté las cabezas hexagonales de dos tornillos, y soldé los espárragos directamente a la pletina :ph34r:

 

2a0alvt.jpg

 

Tras llegar a casa y releer el brico, caí en la cuenta de que no tengo rotulador, y como no me hacía ilusión comprar un bote de pintura sólo para ésto; bajé al chino y pillé un bote de pintura de uñas que por 0,40€, me asegura el mismo resultado y de paso me lo guardo por si me hace falta en los carnavales del 2015 :lol2:

 

11ih4rd.jpg

 

Y ahora bajo al garaje a colocarlos en su sitio.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincero agradecimiento a Duke80 y Sata por regalarme los logos de forma desinteresada, son estos gestos los que hacen grande a una comunidad. Duke80 los tuyos han sido los que he montado; Sata el tuyo vuela a casa de Javicolodro. Agradezco también a VIX el brico, sin ello no habría sido tan sencillo. Gracias a los tres Grisito luce así de bien :yahoo:

 

 

 

308gr3k.jpg

2h6dr11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta que me mandes tambien unas pletinas para el mio ya de paso, por que te a kedao wapo wapo!!!!

 

Estoy deseando que me llegue ya, que seguro tardará algo en llegar por ser el envio desde las islas. Que ansioso estoy!!! ;p

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo! Ojalá yo fuera la mitad de fino y manitas que mi padre... pero se hace lo que se puede!

 

A disfrutarlo, me alegro que te haya sido de ayuda.

 

Ya lo estoy disfrutando, te lo aseguro :good:

 

Me cuesta que me mandes tambien unas pletinas para el mio ya de paso, por que te a kedao wapo wapo!!!!

 

Estoy deseando que me llegue ya, que seguro tardará algo en llegar por ser el envio desde las islas. Que ansioso estoy!!! ;p

 

 

Enviado desde mi S5

 

Espero que durante la semana que viene te llegue. Gracias por la valoración de mi trabajo, entre eso y el brico de los altavoces estoy de un orgulloso hoy que no quepo en mi jajajaja

 

No es complicado hacer las pletinas, la lata es encontrar a alguien que tenga las herramientas para que las hagas. Pero en cuanto das con ello, el resto es sencillo y lo digo yo que soy un manazas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado bien cuco.

 

A lucir ese logo ¡¡¡ ;)

 

S2

 

Send by tapatalk 2

 

Gracias!!

 

Comparado con la gitanada que hize yo eso está perfecto¡¡

 

Y últimamente le estas metiendo mucha mano al coche eh, a ver que dice la parienta si es que hay.

 

S2

 

Jajajaja no hay parienta, desde hace un par de meses vivo muy tranquilo. Y como se acerca el verano espero continuar así, después de septiembre ya veremos :db:

 

Jajakak te comprendo con lo de orgulloso!! Me paso ami con el brico de la costura!! :p

 

Pues ya me apañaré algo y a alguien pa acer esa pletina.

 

Enviado desde mi S5

 

Aaaahhh que querías que te la hiciese yo, no lo había captado. Sinceramente te sale más a cuenta ponerte tú a ello, porque yo tengo los logos desde hace un mes aproximadamente y fue hoy cuando por fin pude acceder al taller de mi compañero de trabajo (siempre está a tope y cualquier cosa que hagas y no esté programada se convierte en un estorbo)

 

Tu brico de la costura mola x1000 ;)

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me los hice con metacrilato sacado de cualquier caja de por ahí.

 

S2

 

Send by tapatalk 2

 

Madre mía!!! eso sí que es una idea sencilla, y yo complicándome la vida con pletinas etc :frusty:

 

 

 

En vista de que hoy no salgo, me pongo a trastear con las cosillas de detail y resulta que el ambientador se puede disolver 1:2 (ya decía yo que olía muy fuerte) así que monto el laboratorio del Dr. Bacterio y ...

 

nz0p4.jpg

wb5tua.jpg

 

El ambientador es éste:

 

cg-cherry-fresh-600x600.jpg

 

Lo he diluido 1:1 y siguen dando ganas de beberlo, huele a piruleta que da gusto!! Antes olía demasiado fuerte, y dentro del habitáculo se hacía pesado. Experimentaré con esta combinación durante la semana y si veo que sigue siendo fuerte, diluiré una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema de los altavoces. Los que has puesto son especificos para el B5? me refiero a que no te queda ningun tipo de hueco entre el altavoz y la chapa, no? encajan perfectamente? donde has notado la diferencia en agudo o graves?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son total y absolutamente específicos para el B5, de hecho en la parte trasera ponía las fechas. Lástima no haber sacado las fotos, si te fijas en el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329233-brico-cambiar-altavoces-de-bandeja-oem-por-altavoces-compatibles/ queda totalmente cerrado el hueco y los taladros de los altavoces coinciden plenamente con los del coche. No he tenido que adaptar nada para montarlos en ningún momento, sólo cortar, grimpar y a funcionar.

 

Respecto a la mejoría, es general. Escuchando música rica en graves (hip hop, R&B, jazz, acid jazz, ...) para que se notasen con los OEM tenía que ajustar el Bass de la fuente a +3. Ahora suena exactamente igual sin ajustar nada, si te gusta reforzarlo con un +1 sería suficiente (es mi caso) y no vibran en ningún momento ni maletero, ni bandeja (siempre y cuando no lo lleves a un volumen donde distorsione)

En cambio los agudos son como deben ser, es lo que más echaba en falta con lo configuración OEM y de hecho seleccioné específicamente esa canción (la del vídeo de youtube) para que se notase la claridad con la que suenan sin reverberaciones (de nuevo, sin llevarlo a distorsión)

 

En todo caso, en el vídeo estoy tanto en las plazas delanteras como en las traseras; hecho a propósito puesto que no sabía si con la máquina podría captar bien el audio y de esa manera se podría escuchar como suenan desde cualquiera de las posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.