Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Próximamente ... 8)(

 

20u75ab.jpg

Asi me gusta!!

 

Entre que queda super precioso el coche, el interior cambia radicalmente es super cómodo conducir con ese volante.

 

Ya sabes que yo tenia antes la paellera, pues en cuanto puse este, era ya conducirlo diferente y disfrutar! Jejej :p

 

Veras como luego se anteja que llevas un audi con menos años.

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno como ese lleva mi C4 y es bastante cómodo a la vez que bonito. :good:

 

Es exactamente lo que me ha comentado todo el que lo lleva, gracias.

 

Asi me gusta!!

Entre que queda super precioso el coche, el interior cambia radicalmente es super cómodo conducir con ese volante.

 

Ya sabes que yo tenia antes la paellera, pues en cuanto puse este, era ya conducirlo diferente y disfrutar! Jejej :p

 

Veras como luego se anteja que llevas un audi con menos años.

 

 

Enviado desde mi S5

 

 

Lo se, solo con ver el interior de los que lo llevais montado se nota una barbaridad el cambio. El problema es que aunque llevaba desde principios de marzo buscando uno, los que salian bien de precio estaban destrozados y los que estaban en buen estado tenian un precio indecente. Este aparecio gracias a Sata, que lo tenia localizado en Ebay, y casi estuve a punto de no poder comprarlo pues el vendedor no queria enviarlo a España debido a problemas con el airbag al enviarlo por correo. Al final, lo envie a casa de un amigo en Manchester y el me lo trae a principios de Junio cuando venga de vacaciones. La paciencia tiene premio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Si que hay desguaces, lo que no tengo es tiempo aún para pasar a mirar. Entiendo que sólo necesito el conector que me mostraste en la foto. Ningún cable ni conector extra.

 

 

Sí, tambien los conectores de los intermitentes y de los motores que van a parte.

 

No hace falta saber soldar yo lo que hice, por que tenia por casa, usar unos empalmadores/conectores

 

attachicon.gif2013-02-02 13.31.26.jpg

 

Y despues taparlo todo con cinta adhesiva textil.

 

attachicon.gif2013-02-02 13.34.10.jpg

 

El otro conector que se ve es el del intermitente.

 

Como te han comentado esos conectores los tienen muchos coches del grupo vag de la epoca, como el golf y supongo que el león, etc.

 

S2

 

 

Una pregunta donde conseguiste esos empalmadores rojos? y que llevan estaño por dentro y le das un poco con el mechero para que se peguen o metes el cable dentro y ya?

 

Es que quiero poner yo tambien faros restyling al mio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a cualquier ferretería o instaladora eléctrica y preguntas por terminales "fast-on", compras machos y hembras y una "tijera de terminales" o "alicate de terminales".

 

Colocas el cable del faro (pelado) en el interior del fast on (macho o hembra, como prefieras) y lo "muerdes" por la parte de atrás (la redonda) con el alicate para terminales. Haces la misma jugada con el cable del coche (pero si pusiste macho en el del faro pones hembra en éste).

 

Introduces uno en otro y ... voilà!!

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala noticia para mi :(

 

Tengo un ********* del amigo que volaba hoy desde Manchester a Las Palmas y traía mi volante. Lo retuvieron en el check control porque un airbag no puede ir en un avión debido a la presurización. Le respondí, pero no me ha vuelto a escribir; imagino que está volando de regreso. Me quedo sin volante, a menos que encuentre una solución, pero eso será en agosto cuando mi compi regrese a Manchester.

 

Para consolarme, me voy a descansar y después detallaré a Grisito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, no se si te lo dije pero lo malo d pillar volantes en uk es el airbag.

 

A ver si tienes suerte, y actualiza a grisito!!

 

S2

 

 

jod** que mala suerte...... :(

 

Enviado desde mi S5

 

 

no eres el primero, a sata le paso lo mismo.

 

Pues hace un momento "guatsapeé" a mi amigo, y a falta de más respuestas parece que lo consiguió traer; sólo falta que me escriba un poco más y lo confirme, que nervios!!!!

 

2wnwkcw.png

 

 

 

 

PD: Para ocuparme en algo mientras sé más del tema, voy a seguir con el coche que ahora toca encerado

 

 

tumblr_m5wf5bq4Hn1qgyt0bo1_400.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.