varito_calvito Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 A ver esas fotos. Ha conseguido lo del volante? S2 Responder
Pranksman Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 A ver esas fotos. Ha conseguido lo del volante? S2 Fotos mañana, impaciente!! Aún no me escribió para confirmar nada, pero tras leer el ********* supongo que lo trajo en mano. Espero poder ir a recogerlo mañana por la noche. Felicidades Gracias!!!! Responder
Pranksman Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) Confirmado: volante conseguido, mañana lo tendré aquí Unas fotos de hoy de Grisito detallado. PD: En vez de Grisito parece Brillito jajaja Editado 6 de Junio del 2014 por Pranksman Responder
sata Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Enhorabuena entonces !!! :good: Responder
Pranksman Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Enhorabuena entonces !!! :good: Gracias Sata Responder
ruuslan06 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Brillante:)). Queda muy bien tio! Responder
Pranksman Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias ruuslan! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Que guapo está. Ya mismo me toca a mi Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Que guapo está. Ya mismo me toca a mi Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Es que es un vicio de cuidado, y el resultado vale la pena en comparación con la inversión que haces. Responder
luislucena Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Confirmado: volante conseguido, mañana lo tendré aquí Unas fotos de hoy de Grisito detallado. PD: En vez de Grisito parece Brillito jajaja Me gustan esos pilotos, estoy loco por cambiar los mios. A ver si me recupero de la ultima y encuentro algo. Responder
javicolodro Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Ami también me encanta esos faros y alerón tipo M3!! Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Me gustan esos pilotos, estoy loco por cambiar los mios. A ver si me recupero de la ultima y encuentro algo. Ami también me encanta esos faros y alerón tipo M3!! Enviado desde mi S5 En Ebay.de con un poco de paciencia podeis conseguir ambas cosas a buen precio. Me alegro de que os guste Responder
javicolodro Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Yo ya con el tiempo, que mi coche parece que le gusta los talleres y dejarme sin dineros.... Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Aquí está el protagonista del culebrón, ahora toca montarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.