javicolodro Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Veras que cambio pega el interior. Yo ya llevo con el montado ya bastantes meses y cada vez me gusta mas... Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Seguro que va a ganar muchísimo, y más aún puesto que a final de mes lo llevaré a que tapicen techo interior y paneles de las puertas. Pero por lo pronto el volante queda en standby hasta mañana. Acabo de subir del garaje y tal y como rezaba el brico hace falta un destornillador Torx del 30, nada de destornilladores de cabezales, y eso es lo que yo tengo Mañana compro uno, y me pongo al lío. Responder
javicolodro Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Seguro que va a ganar muchísimo, y más aún puesto que a final de mes lo llevaré a que tapicen techo interior y paneles de las puertas. Pero por lo pronto el volante queda en standby hasta mañana. Acabo de subir del garaje y tal y como rezaba el brico hace falta un destornillador Torx del 30, nada de destornilladores de cabezales, y eso es lo que yo tengo Mañana compro uno, y me pongo al lío. Yo tampoco tenia esa llave y la que tenia era de carraca y al no caber coji un destornillador plano pequeño y así lo kite y lo puse. Ai tienes una idea. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Gracias Javi, pero no hay prisas; mañana con tranquilidad compro el destornillador y así ya lo tengo en las herramientas; la paellera lleva un tiempo conmigo, no va a pasar nada porque se quede ahí un día más Por cierto, próximamente ... Responder
zeimon Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 El volante es todo un acierto. Veras cuando lo montes y ya me contaras la sensación que te da al conducir con el porque te aseguro que cambia Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 El volante es todo un acierto. Veras cuando lo montes y ya me contaras la sensación que te da al conducir con el porque te aseguro que cambia Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Mañana sacare unos minutos en el trabajo para montarlo con tranquilidad y por la tarde os contare que tal, aunque seguro que no tengo queja alguna jejeje Por cierto Zeimon te respondi al mp, echale un vistazo y me cuentas. Responder
zeimon Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 El volante es todo un acierto. Veras cuando lo montes y ya me contaras la sensación que te da al conducir con el porque te aseguro que cambia Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Mañana sacare unos minutos en el trabajo para montarlo con tranquilidad y por la tarde os contare que tal, aunque seguro que no tengo queja alguna jejeje Por cierto Zeimon te respondi al mp, echale un vistazo y me cuentas. Si, modificare algo del pedido. El pedido nones para dos coches, era para el mio solo. El porque de los dos champus era uno para colores claros (llantas) y otro oscuro (carrocería). De todas formas estoy hablando con jose sobre el envío Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Si, modificare algo del pedido. El pedido nones para dos coches, era para el mio solo. El porque de los dos champus era uno para colores claros (llantas) y otro oscuro (carrocería). De todas formas estoy hablando con jose sobre el envío Ok, para lo que haga falta me escribes Responder
Pranksman Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Acabo de terminar de montar el volante (en las fotos sale sucio de estar manipulándolo) y aprovechando que el trabajo a realizar me dejaba a la vista el cableado también hice el brico de luces cortas+largas. Ha sido muy sencillo aunque laborioso y la única parte que presenta algo de dificultad es cuando se tiene que retirar el capuchón negro de la clema rosa para cambiar el cable de las luces, pero con paciencia y una navaja de hoja delgada se puede hacer sin romperlo. Dejo unas fotos del asunto, y los enlaces a los bricos utilizados. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281454-brico-como-hacer-que-no-se-apaguen-las-cortas-al-poner-las-largas/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238891-brico-quitar-volante-mandos-intermitentes-y-luces-y-cambiar-bombin-de/ Editado 9 de Junio del 2014 por Pranksman Responder
Pranksman Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Cortas Cortas + Largas Responder
javicolodro Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo también iba a hacerlo lo de las cortas + largas pero no me fió que la itv la pase con las diurnas, en cuanto la pase lo ago por que debe notarse. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo también iba a hacerlo lo de las cortas + largas pero no me fió que la itv la pase con las diurnas, en cuanto la pase lo ago por que debe notarse. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Eeeeeyyyyy!!!!! acabo de llevarme este reposabrazos en Ebay Responder
Tazrider Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 estas dejando muy bonito tu b5... Yo quiero hacer tambien lo de cortas y largas... Una duda el cable a cambiar va justo encima del otro amarillo no? Referente al otro compi que lo queria hacer yo pase laITV el año pasado con las diurnas sin problemas... Responder
Pranksman Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) estas dejando muy bonito tu b5... Yo quiero hacer tambien lo de cortas y largas... Una duda el cable a cambiar va justo encima del otro amarillo no? Referente al otro compi que lo queria hacer yo pase laITV el año pasado con las diurnas sin problemas... Gracias Tazrider El cable a cambiar es el único amarillo de ese lado de la clema, si parece que hay más es por efecto óptico. El cambio se hace sacándolo de donde está ubicado (el tercer conector de abajo hacia arriba) y colocándolo en el conector que está más abajo (el primero de abajo hacia arriba) En esta foto, con la clema rosa fuera del capuchón negro, puedes verlo mejor. Editado 10 de Junio del 2014 por Pranksman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.