Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

estas dejando muy bonito tu b5...

 

Yo quiero hacer tambien lo de cortas y largas... Una duda el cable a cambiar va justo encima del otro amarillo no?

 

Referente al otro compi que lo queria hacer yo pase laITV el año pasado con las diurnas sin problemas...

Ya si no creó que tenga problemas, pero por si las moscas me esperó a agosto.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya cambio!!

 

Me encanta como le queda tío, muy buena compra.

 

S2

 

Gracias Varito!

 

A final de mes tengo programada una compra a CCP y entre otras cosas caerá un kit para el mantenimiento/limpieza del cuero y será entonces cuando se vea perfecto :)

 

Ahora a ver si no tarda mucho en llegar el reposabrazos y decido de una vez el kit de cierre remoto que compro, y en cuanto lo haya hecho os pondré los links por si os animáis también.

 

PD: Mucha suerte con la compra del B5 compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualito que cuando lo presentaste eeehhhh!! Cada vez lo tienes más bonito. Sigue así!! :good::good:

 

Jajajaja como dos gotas de agua :lol2:

 

Voy comprando cositas poquito a poquito, el desembolso más grande que falta es el kit de suspensión roscada+homologación, pero eso lo dejo para final de año que habré cobrado la paga de Navidad y no me dolerá tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad para mi ninguno,mira de dos botones y que parezca más oem,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad para mi ninguno,mira de dos botones y que parezca más oem,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

:good:

 

Ponle una bomba con cierre remoto oem

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Habrá que investigar el tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última descartada porque la veo muy fea. Yo optaría por una de las dos primeras o buscaría la mía, que dentro de lo que cabe se parece bastante a la oem.

 

Esta claro que lo ideal seria una oem, pero para salir del paso es una opción barata y práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última descartada porque la veo muy fea. Yo optaría por una de las dos primeras o buscaría la mía, que dentro de lo que cabe se parece bastante a la oem.

 

Esta claro que lo ideal seria una oem, pero para salir del paso es una opción barata y práctica

Exacto, de hecho es tan barato que cuesta decir no jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La última descartada porque la veo muy fea. Yo optaría por una de las dos primeras o buscaría la mía, que dentro de lo que cabe se parece bastante a la oem.

 

Esta claro que lo ideal seria una oem, pero para salir del paso es una opción barata y práctica

Exacto, de hecho es tan barato que cuesta decir no jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Perdona no me haya extendido mas en mi anterior explicación. Iba pillado de tiempo

 

Yo estaba como tu... Dudaba de si comprar un kit de esos chinorris o que. La solución me la propuso Jesus20329. Tenia una bomba con mando y por poco dinero le cambie todo.

 

La idea es coger una bomba con cierre remoto: le valen de A3, A4 y juraria que de A6 c4, etc. En el brico de Carlos A4 B5 tienes la lista completa de las referencias de bombas con cierre remoto incluso las que llevan alarma. Llevando esa lista cuando vayas a algún desguace solo has de mirar si tienen una de ellas. Y si encima coges el mando que lleva asociado te quitaras encima el casarlo

 

Para instalarlo una tonteria. Un cable coaxial como el de la TV que haga de antena que va desde la bomba por detrás del enmoquetado y se pierde por debajo del asiento trasero.

 

Al mando le pones el trasponer de la llave y el espadin se puede recortar y poner en el mando. Asi lo hice yo y ni tuve que casar la llave ni nada, Abrir me abria perfectamente al llevar mi espadín original, arrancar lo mismo al ser mi trasponer y abrir a distancia igual porque el mando ya estaba casado con la bomba.

 

Para que se enciendan los intermitentes solo has de conectarlo un cable al pin de función de los intermitentes, no recuerdo exactamente si hacia falta poner un diodo, juraría que el pulso ya lo hace la propia bomba. Ademas... yo le puse en serie a este cable un zumbador de tal forma que cuando el coche abre o cierra suena el tipico PIP PIP de alarma.

 

Esto me acuerdo de instalarlo en una quedada que hicimos en Benasque a oscuras en el garaje de Sata en cuestión de 15 min, con eso te digo todo.

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento le monté este kit, con el mando de los B7. Da el pego completamente y funciona muy bien. Por unos 20 Euros:

 

http://www.ebay.com/itm/AUTO-CAR-KEYLESS-REMOTE-CONTROL-ENTRY-KIT-DOOR-LOCK-FRC23-/180723371314?pt=Car_Audio_Video&hash=item2a13f3cd32&vxp=mtr#ht_1962wt_759

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.