Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Actualización!!!

 

El reposapié ya está atornillado, y los pedales colocados a falta de hacer los taladros superiores de cada pedal que con mi taladro es incómodo trabajar y mañana me prestarán uno más cortito.

 

El pedal del acelerador es curvado y queda perfecto atornillado a la parte inferior del soporte que tiene esa misma estructura.

 

Perdonad la calidad de las fotos, pero están hechas a la carrera con el móvil :fisch:

 

kedavp.jpg

2crx54x.jpg

29oh5zt.jpg

 

 

 

Importante: Recordar limpiar los brazos de los pedales antes de las fotos (repetir 10.000 veces para no olvidar :frusty: )

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Muy limpito parece el maletero

 

 

Jajajaja siempre he sido medio maniático del orden y la limpieza en casa y el coche no podía ser menos.

 

Os dejo una foto del coche con los pilotos traseros nuevos (los anteriores me los guardo por si hay problema el año que viene en la ITV)

 

2s797vl.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gusten, los gané en subasta por 47,40 euros (envío incluido) en una tienda Ebay.de, tras seguirlos durante varias semanas ya que no deseaba pagar más de 50 euros por ellos (siempre tienen pilotos delanteros y traseros en subasta)

 

Este mes que entra si puedo hacerme con unos delanteros rest los montaré, y si no; pues tintado de lunas traseras y dejo los delanteros para Diciembre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.