Pranksman Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 (editado) Actualización!!! El reposapié ya está atornillado, y los pedales colocados a falta de hacer los taladros superiores de cada pedal que con mi taladro es incómodo trabajar y mañana me prestarán uno más cortito. El pedal del acelerador es curvado y queda perfecto atornillado a la parte inferior del soporte que tiene esa misma estructura. Perdonad la calidad de las fotos, pero están hechas a la carrera con el móvil Importante: Recordar limpiar los brazos de los pedales antes de las fotos (repetir 10.000 veces para no olvidar ) Editado 4 de Octubre del 2013 por Pranksman Responder
VIX Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues me gusta como quedan los pedales! Buen trabajo Enviado desde mi SG3 Responder
Pranksman Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias!! Responder
luislucena Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Quedan muy bien, yo tengo unos sparco, pero creo que no le van. Responder
Pranksman Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Estos son baratos y quedan guay, si quieres te paso el link Responder
Pranksman Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hoy he recogido los pilotos traseros, se han tomado su tiempo En cuanto estén montados, actualizo Mientras tanto voy a ir poniendo cosillas baratitas para limpiar el coche en el "hilo de ofertas" Responder
nachopassat Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Te han quedado muy bien Responder
Pranksman Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Gracias!! Estoy deseando montar los pilotos traseros, y la semana que viene muy posiblemente caerán las llantas. Esto va viento en popa!! Responder
Pranksman Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Os pongo unas fotos de los leds instalados en el maletero. Con esta tira la iluminación está al 50% (aún falta una lámpara por llegar) y se nota mucho la diferencia. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Muy limpito parece el maletero Responder
Pranksman Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Muy limpito parece el maletero Jajajaja siempre he sido medio maniático del orden y la limpieza en casa y el coche no podía ser menos. Os dejo una foto del coche con los pilotos traseros nuevos (los anteriores me los guardo por si hay problema el año que viene en la ITV) Editado 30 de Octubre del 2013 por Pranksman Responder
luislucena Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Quedan muy bien, yo ya me estoy artando de los míos tipo lexus( lo compre con ellos), pero será la edad pero cada día me dan más coraje. Editado 30 de Octubre del 2013 por luislucena Responder
Pranksman Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Me alegro de que te gusten, los gané en subasta por 47,40 euros (envío incluido) en una tienda Ebay.de, tras seguirlos durante varias semanas ya que no deseaba pagar más de 50 euros por ellos (siempre tienen pilotos delanteros y traseros en subasta) Este mes que entra si puedo hacerme con unos delanteros rest los montaré, y si no; pues tintado de lunas traseras y dejo los delanteros para Diciembre Responder
VIX Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Quedan muy bonitos los pilotos. Ahora pide a gritos unas buenas llantas! Responder
Tzintze Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 pranksman, el dia que cambies de llantas guarda pa mi los tapacubos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.