Pranksman Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Lo vi en el apartado de bricos también; pero me pareció más sencillo y adecuado para patanes el del tweeter; y como soy un manazas escogí este último Este finde con tranquilidad, tras comprar una pareja de altavoces nuevos me dedicaré a cambiarlos. Gracias Responder
duke80 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Lo sospechaba. He estado buscando brico para desmontar el altavoz y no vi nada, pero vi este brico sobre cambiar tweters y en él se ve el tema del altavoz http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/175720-brico-de-como-cambiar-un-tweeter/ así que me guiaré por él (está muy bien explicado) Entiendo que no podré comprar otra rejilla para la puerta y así poder sustituir la rota, pues se ve bastante fea. Tendré que tirar de superglue Gracias Zeimon. Puedes aplicar calor en los 3 puntos que sellan la rejilla (por detrás), quitar la rota, poner la nueva y sellar la nueva. Así haré yo con la rejilla del copiloto que está partida. Un saludo!! Responder
Pranksman Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Que buena idea, tocará buscar rejilla mientras. Gracias duke80. Responder
Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) ¿y lo del soporte no lo has documentado?, es que me gustaría investigar eso para mi S3 Editado 11 de Marzo del 2014 por Tzintze Responder
Pranksman Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) ¿y lo del soporte no lo has documentado?, es que me gustaría investigar eso para mi S3 A que te refieres con lo del soporte? EDITO: Entiendo que te refieres al soporte del smartphone. Después bajo al garaje, saco unas fotos y lo muestro EDITO2: Ahora estoy mosca con el cable Vagcom, no "encaja" en el puerto del coche por milímetros y eso que tiene la misma forma, pines etc Editado 11 de Marzo del 2014 por Pranksman Responder
sata Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 EDITO2: Ahora estoy mosca con el cable Vagcom, no "encaja" en el puerto del coche por milímetros y eso que tiene la misma forma, pines etc Al principio le cuesta entrar. No fuerces que sino petarán las patillas que sujeta el conector y quedará hundido. Lima un poco la consola para facilitar el acople. A mi me paso lo mismo,....y solucione asi. Un saludo. Responder
Pranksman Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 EDITO2: Ahora estoy mosca con el cable Vagcom, no "encaja" en el puerto del coche por milímetros y eso que tiene la misma forma, pines etc Al principio le cuesta entrar. No fuerces que sino petarán las patillas que sujeta el conector y quedará hundido. Lima un poco la consola para facilitar el acople. A mi me paso lo mismo,....y solucione asi. Un saludo. Ok, también habia pensado en limar; pero no la consola sino el conector del cable (manazas inside ) Esta tarde me pongo a ello, gracias Sata. Responder
Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 ¿y lo del soporte no lo has documentado?, es que me gustaría investigar eso para mi S3 A que te refieres con lo del soporte? EDITO: Entiendo que te refieres al soporte del smartphone. Después bajo al garaje, saco unas fotos y lo muestro EDITO2: Ahora estoy mosca con el cable Vagcom, no "encaja" en el puerto del coche por milímetros y eso que tiene la misma forma, pines etc si, del smartphone, es que lo he visto en tu firma y lo quería mirar Responder
Pranksman Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 si, del smartphone, es que lo he visto en tu firma y lo quería mirar El soporte lo compré por Ebay (menos de 3 euros), si quieres el link dímelo y te lo paso por mp. Queda bien sujeto, aún así le puse cinta de doble cara en la base y no se ha movido ni una sóla vez (uso diario desde hace más de 5 meses) Tiene una rótula que permite girarlo en cualquier sentido y una vez plegado no es excesivamente aparatoso. En las fotos sale con un Samsung Galaxy S4, pero un amigo lleva un Note 2 sin problemas. PD: Dentro de un rato, info útil sobre altavoces de nuestros B5 Responder
Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 ¿crees que sujetará bien un S3?, pásame el link Responder
Pranksman Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si sujeta bien un S4 ¿por qué no un S3? Responder
Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si sujeta bien un S4 ¿por qué no un S3? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 No cuestiono que sea útil, pero me parece un pegote importante en el salpicadero Responder
Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 eso ya a cuestión personal de cada uno, yo teniendo en cuenta la visión frontal si pudiera me desharía del retro interior antes que un añadido a usar como GPS (qué es lo que pretendo hacer con el soporte del smarfone) Responder
Pranksman Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) No cuestiono que sea útil, pero me parece un pegote importante en el salpicadero No te falta razon, no te sobra razon. Por cierto, acabo de llegar del desguace y ... HABEMUS FAROS REST!!!!!! Casi no me lo creo cuando me llamaron, llevo meses esperando por unos potables y por fin estan en casa. Soy muy feliz jajajajajaja :db: Editado 11 de Marzo del 2014 por Pranksman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.