Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Han costado 85 euros, un pelín salado pero ya estaba harto de buscar y esperar así que los he pagado con gusto. Vienen con todas sus lámparas y conectores H7 (para hacer la jugada de los empalmes) y de regalo otro faro Rest izquierdo que tenían por allí, sin lámparas para repuestos.

28a4v94.jpg

65909j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te quejes de precio que están muy bien y mas si vienen con conectores y otro faro de despiece. Eso si, necesitan una buena pulida mas que comer

 

A ver si los vemos pronto puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes de precio que están muy bien y mas si vienen con conectores y otro faro de despiece. Eso si, necesitan una buena pulida mas que comer

 

A ver si los vemos pronto puestos

 

Gracias, espero poder montarlos en cuanto tenga algun día libre que empalmar con un finde, así lo hago con tranquilidad y buena letra. La pulida ese mismo día, caerá.

 

 

Por cierto, con la movida de los faros olvidé comentar lo de los altavoces. Medida 5'', para montar altavoces actuales hacen falta adaptadores. He encontrado estos delanteros a buen precio en Ebay, desconozco si es habitual encontrar estas piezas en tiendas de caraudio o grandes superficies o si estos son los indicados o existen otros mejores/adecuados/más baratos.

 

12,27€

 

$T2eC16NHJGkE9no8gGY+BROelcuYbw~~60_57.J

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mal precio por los faros, una buena limpieza/pulida y como nuevos!

 

Gracias ;)

 

Aproveche tambien para traerme un cubrepolvos para el motor (el mio esta bastante mal por los anclajes) tampoco me lo cobro, la verdad es que se han portado muy bien. Se va a convertir en mi desguace de cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya a cuestión personal de cada uno, yo teniendo en cuenta la visión frontal si pudiera me desharía del retro interior antes que un añadido a usar como GPS (qué es lo que pretendo hacer con el soporte del smarfone) :lol2:

 

 

No cuestiono que sea útil, pero me parece un pegote importante en el salpicadero

 

No te falta razon, no te sobra razon.

 

No encuentro más fotos, por eso fue tan corta mi respuesta. Yo ante esto tengo dos alternativas, un soporte para el movil y otro para cuando uso una PDA como GPS.

Como digo no tengo muhas fotos, pero para pillar la idea vale.

- Para el movil, un soporte específico para el movil en cuestión, una escuadra, un ambientador de ambipur y un poco fieltro para no rozar:

21102010037.jpg

21102010036.jpg

 

La idea es que sujetas con las 'pinzas' del ambipur en las rejillas de los aireadores y con la escuadra apoyas en el saliente de la consola, encima de los botones de antiniebla y demas: Es quita y pon, y no queda en medio del salpicadero, es menos visible, pero personalmente me tiran mas las ventajas.

 

-Para la PDA, que lleva conmigo muchos años y sigue dando guerra. No he comprado disposibo electronico más rentable, aunque hace años que solo la uso para el TomTom, sigue aguantando la batería en torno 5-8hr en función de la iluminación. Al lio, como pillé otra funda de cuero mas bonita, la hice un roto a modo de ventana a la que tenia y le hice la misma operación del ambipur, en esta caso, apoya sobre el posavasos, con lo que si no tienes posavasos se caerá.

21102010042.jpg

 

 

Por cierto, con la movida de los faros olvidé comentar lo de los altavoces. Medida 5'', para montar altavoces actuales hacen falta adaptadores. He encontrado estos delanteros a buen precio en Ebay, desconozco si es habitual encontrar estas piezas en tiendas de caraudio o grandes superficies o si estos son los indicados o existen otros mejores/adecuados/más baratos.

 

12,27€

 

Actuales? Creo recordar que los altavoces son de 5 1/4, hace falta adaptador o sólo si piensas poner altavoces de 6 1/2?

La alternativa casera a esto es fabricarte unos aros de DM y así además mejorarás en tema de vibraciones.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso ya a cuestión personal de cada uno, yo teniendo en cuenta la visión frontal si pudiera me desharía del retro interior antes que un añadido a usar como GPS (qué es lo que pretendo hacer con el soporte del smarfone) :lol2:

 

 

No cuestiono que sea útil, pero me parece un pegote importante en el salpicadero

 

No te falta razon, no te sobra razon.

 

No encuentro más fotos, por eso fue tan corta mi respuesta. Yo ante esto tengo dos alternativas, un soporte para el movil y otro para cuando uso una PDA como GPS.

Como digo no tengo muhas fotos, pero para pillar la idea vale.

- Para el movil, un soporte específico para el movil en cuestión, una escuadra, un ambientador de ambipur y un poco fieltro para no rozar:

21102010037.jpg

21102010036.jpg

 

La idea es que sujetas con las 'pinzas' del ambipur en las rejillas de los aireadores y con la escuadra apoyas en el saliente de la consola, encima de los botones de antiniebla y demas: Es quita y pon, y no queda en medio del salpicadero, es menos visible, pero personalmente me tiran mas las ventajas.

 

-Para la PDA, que lleva conmigo muchos años y sigue dando guerra. No he comprado disposibo electronico más rentable, aunque hace años que solo la uso para el TomTom, sigue aguantando la batería en torno 5-8hr en función de la iluminación. Al lio, como pillé otra funda de cuero mas bonita, la hice un roto a modo de ventana a la que tenia y le hice la misma operación del ambipur, en esta caso, apoya sobre el posavasos, con lo que si no tienes posavasos se caerá.

21102010042.jpg

 

 

Por cierto, con la movida de los faros olvidé comentar lo de los altavoces. Medida 5'', para montar altavoces actuales hacen falta adaptadores. He encontrado estos delanteros a buen precio en Ebay, desconozco si es habitual encontrar estas piezas en tiendas de caraudio o grandes superficies o si estos son los indicados o existen otros mejores/adecuados/más baratos.

 

12,27€

 

Actuales? Creo recordar que los altavoces son de 5 1/4, hace falta adaptador o sólo si piensas poner altavoces de 6 1/2?

La alternativa casera a esto es fabricarte unos aros de DM y así además mejorarás en tema de vibraciones.

 

 

salu2

 

pues también es una idea muy chula pero yo lo único que tengo es el móvil y no me sale rentable compara un GPS o similar para ese único uso, por eso había pensado hacer como Pranks, y enchufarlo al cenicero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues también es una idea muy chula pero yo lo único que tengo es el móvil y no me sale rentable compara un GPS o similar para ese único uso, por eso había pensado hacer como Pranks, y enchufarlo al cenicero

 

 

La opción del movil es la 1, yo es que tengo la pda desde bastante antes que los moviles tuvieran GPS y la sigo usando.

Lo unico es que en vez de un soporte universal queda mejor con un soporte especifico porque sujeta mejor y es más facil de trabajar con el para adaptarle la escuadra al no llevar mecanismos móviles.

En tu caso solo tendrías que buscar un soporte de este tipo:

mqedng1345711855614.jpg

Quitarle el flexo ponerle la escuadra con el clip del ambipur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de del elace de pranks yo creo que me va al pelo, más no creo que haga porque tampoco es que le vaya a trillar de uso :lol2::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta comprar los adaptadores, quitaselos a los altavoces antiguos, te explico para que me entiendas la situacion.

 

Fui a poner un parrot y ya que estaba alli le pregunte por unos altavoces que cuanto me cobraba por ponerlos y lo vi bien de precio, total que los desmonta y dice voy a usar los adaptadores antiguos que son buenos y adaptan en su sitio (claro esta), a lo que voy para que lo los entendais yo estaba a dos metros, los separo de los altavoces antiguos no se si estan pegados o que, en un minuto tenia los dos quitados, luego puso encima los altavoces nuevos le hizo unos agujeros para la sujeción con la punta de un soldador de estaño atornillo y listo, preparados para su montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer el post entero jaja.

 

Ya es un poco tarde pero hay unos faros "al estilo" restyling con intermitente y faro separado, que son los que monté yo. Con estos no hace falta ni cambiar conectores ni cortar aletas, son completamente plug and play.

 

Veo que te has ido animando a hacerle cosillas jaja, a ver si encuentras unas llantas que cambia un monton con respecto a los tapacubos.

 

A y una cosa, el pedal del acelerador (la parte de goma que lleva de serie) como la quitaste? Es que le estoy poniendo pedales y solo he conseguido quitar el del freno, no se como va ni el embrague ni el acelerador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer el post entero jaja.

 

Ya es un poco tarde pero hay unos faros "al estilo" restyling con intermitente y faro separado, que son los que monté yo. Con estos no hace falta ni cambiar conectores ni cortar aletas, son completamente plug and play.

 

Veo que te has ido animando a hacerle cosillas jaja, a ver si encuentras unas llantas que cambia un monton con respecto a los tapacubos.

 

A y una cosa, el pedal del acelerador (la parte de goma que lleva de serie) como la quitaste? Es que le estoy poniendo pedales y solo he conseguido quitar el del freno, no se como va ni el embrague ni el acelerador.

 

S2

 

Hola!

 

Te comento, los faros Rest no suponen nada del otro mundo a la hora de cambiar. Los conectores se pueden soldar sin problemas, o si no fast on y a correr. El corte de las aletas tampoco es nada grave, simplemente es tener un momento y hacerlo (espero que sea este domingo) aunque desde luego mucho mas comodos unos plug n' play.

 

Las llantas caeran, mas tarde o temprano; pero solo quiero las del S4 asi que invertir en unas provisionalmente para posteriormente reinvertir en otras es un gasto de dinero que no quiero hacer, asi que esperare con los tapacubos (son horribles, lo se) hasta que aparezcan las indicadas.

 

Las fundas de embrague y acelerador salieron de forma distinta; la de embrague apalanque con un detornillador por la parte de debajo del pedal y despues cuando se libero empuje hacia los lados y hacia arriba y salio. El acelerador fue mas sencillo, palpa por debajo hasta que notes la tipica traba; entonces liberala empujando en sentido contrario y el pedal sale solo.

 

Yo tambien estoy siguiendo tu hilo, espero ver los pedales montados en breve ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.