Seak Oink Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola, a tod@s! A mi b7 se le ha cascado el cojinete. He ido a recambios y me han dicho que el cojinete delantero vale 212 euros iva incluido. Por la cara que le he puesto al chico, me ha aclarado que el cojinete viene con el buje incluido y que no lo venden por separado. Esto es normal? He buscado en oscaro y el cojinete viene suelto sin el buje por 70 euros, pero no sé si debo comprarlo o buscar algún kit con el buje. Me podéis aclarar un poco? Si me podéis pasar referencia del recambio os lo agradecería. Saludos, Gerard Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 MIra precios en http://www.mister-auto.es/es/ que funcionan muy bien y tienen buenos precios. A mí me han respondido genial en dos envíos y el rodamiento me ha salido de marca SKF en 40e cuando en una tienda de respuestos en mi pueblo me lo ponían en 140e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 El buje no te vendrá pero sí el rodamiento metido en un soporte, que con 4 tornillos (incluidos + el tornillo central), va atornillado a la mangueta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 El buje no te vendrá pero sí el rodamiento metido en un soporte, que con 4 tornillos (incluidos + el tornillo central), va atornillado a la mangueta. Tolo, ¿ tu recomendarias pillarte el kit ese que vende audi o con el rodamiento es suficiente ? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo creo que el día que me pete me gastaré la pasta con el original o similar pero montado. Los rodamientos son delicados de meter en estos sitios y si lo maltratas a los dias te vuelve a petar. Si dominas mucho con la prensa y tienes utillajes se puede probar con el rodamiento sólo. Lo he tenido en las manos (hace años) y creo (quizás me equivoque) que el problema es más sacar el viejo que meter el nuevo. Yo no me arriesgaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Tolo, en la audi no lo venden como tu muestras en la foto, lo venden con el buje. Como conseguistes el cojinete solo? Qué ref tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 MIra precios en http://www.mister-auto.es/es/ que funcionan muy bien y tienen buenos precios. A mí me han respondido genial en dos envíos y el rodamiento me ha salido de marca SKF en 40e cuando en una tienda de respuestos en mi pueblo me lo ponían en 140e. Si, lo he mirado también, pero viene sín buje y desconozco si es necesario para cambiar el cojinete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Tolo, en la audi no lo venden como tu muestras en la foto, lo venden con el buje. Como conseguistes el cojinete solo? Qué ref tiene? No voy a insistir más: por ese precio no viene el buje, aporto pruebas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Siento haberte molestado, @Tolo. Tu estás dando el precio de 2 cojinetes, no es así? En Recambios, me enseñaron el ETKA y marcaba también la pieza 18 (buje). Si oficial vale 83 + iva ya me parece más "justo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Pues yo pedí anteayer el cojinete que comenta Seak a Oscaro. Mañana me llegan y este fin de semana lo monto. Estoy acostumbrado a hacer reparaciones en el coche, pero no he cambiado nunca un cojinete. ASI que os podré dar la opinión de un neófito cambiando cojinetes :-D Aprovecho para preguntar: Metrica de los 4 tornillos XZN que sujetan la pieza del cojinete? Métrica de la allen del buje? Editado 19 de Septiembre del 2013 por Gustinito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Los 4 tornillos de la brida a la mangueta son M12 y el central M16 y creo que era una Allen de 17. Pero no tendrás problema con el kit vienen nuevos y los puedes ver antes de desmontar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Los 4 tornillos de la brida a la mangueta son M12 y el central M16 y creo que era una Allen de 17. Pero no tendrás problema con el kit vienen nuevos y los puedes ver antes de desmontar nada. El central es allen 17. ¿ Sabes el par de apriete de los 4 tornillos para la dinamometrica? Gracias por la info. Editado 19 de Septiembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Los 4 tornillos de la brida a la mangueta son M12 y el central M16 y creo que era una Allen de 17. Pero no tendrás problema con el kit vienen nuevos y los puedes ver antes de desmontar nada. El central es allen 17. ¿ Sabes el par de apriete de los 4 tornillos para la dinamometrica? Gracias por la info. 80 Nm + 90º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Los 4 tornillos de la brida a la mangueta son M12 y el central M16 y creo que era una Allen de 17. Pero no tendrás problema con el kit vienen nuevos y los puedes ver antes de desmontar nada. El central es allen 17. ¿ Sabes el par de apriete de los 4 tornillos para la dinamometrica? Gracias por la info. 80 Nm + 90º Muchas gracias Tolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papcanter Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos,Seak te queria preguntar como has detectado el ruido para saber que era el rodamiento,te comento yo tengo un b6,y cuando giro a la izquierda me hace una especie de vuvuvu,pero no demasiado fuerte y otras veces a derecha,yo lo achacaba al ruido del neumatico,no se si es por que el coche es asi y tiene algun problema ,te digo esto por empezar empezar a mirar el mio.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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