Seak Oink Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola @papcanter, el mío es un ruido más exagerado que me lo hace incluso en recta y se nota mucho a partir de los 70km/h, siendo variable directamente proporcional a la velocidad a la que vayas El ruido parece el de un ciclomotor y se oye dentro del habitáculo, notando la vibración en los pedales. El mecánico, para enseñarme que era el cojinete, me levantó el coche y me hizo poner la mano en el brazo de dirección mientras él hacía rodar con la mano la rueda. Se notaba una vibración. Haciendo lo mismo en la rueda buena no se notaba nada. Así es como me lo demostró. Responder
Gustinito Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola @papcanter, el mío es un ruido más exagerado que me lo hace incluso en recta y se nota mucho a partir de los 70km/h, siendo variable directamente proporcional a la velocidad a la que vayas El ruido parece el de un ciclomotor y se oye dentro del habitáculo, notando la vibración en los pedales. El mecánico, para enseñarme que era el cojinete, me levantó el coche y me hizo poner la mano en el brazo de dirección mientras él hacía rodar con la mano la rueda. Se notaba una vibración. Haciendo lo mismo en la rueda buena no se notaba nada. Así es como me lo demostró. Esto es justo lo que me pasa a mi!! A ver si encuentro un huevo una dia de esta semana y lo monto de una vez!! El kit de Oscaro es idéntico al que ha colgado Tolo de Audi, y son 76€ + portes, total 82 puesto en casa! Responder
Gustinito Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 El buje no te vendrá pero sí el rodamiento metido en un soporte, que con 4 tornillos (incluidos + el tornillo central), va atornillado a la mangueta. Tolo! Este kit es idéntico al SKF que se vende en Oscaro por 76€! Responder
murcianoA4b7 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola, en Misterauto la pasada semana tenian una promocíon de portes gratis, y otra en la marca SNR, vamos que por 61,23 lo tenias en casa. Esta semana toca pagar portes. Saludos. Responder
Gustinito Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola, en Misterauto la pasada semana tenian una promocíon de portes gratis, y otra en la marca SNR, vamos que por 61,23 lo tenias en casa. Esta semana toca pagar portes. Saludos. Bien saberlo! Pero SKF es conocido por hacer buenos cojinetes, asi que por poca diferencia me voy a un producto con cierto prestigio (que no digo que SNR sea malo, que lo desconozco). Responder
Seak Oink Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 He montado los skf y es realmente fino. Va mejor que antes, ASÍ que seguramente ya estuviera tocado de hace tiempo. 60€ de mano de obra + 73 de el skf + 8 de portes (hize el 48h) Vamos, voy mas contento que un ocho. Responder
Gustinito Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Joer, pues yo lo tengo en casa. Este sábado me pongo a ello que estoy harto de los ruidos :-D Responder
Gustinito Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Finalmente, me puse a cambiar el cojinete el pasado sabado. Hoy viernes, puedo decir que va como una seda :-D A tener en cuenta: - Para sacar los cuatro tornillos XZN M12 que sostienen el portacojinete a la mangeta, se puede hacer perfectamente con un torx 55. - No tube co*ones de sacar uno de los dos brazos inferiores, y el otro me costó un montón! (tanto que doblé la parte superior de la rosca del tornillo de la rotula, y tube que limarlo para que entrase luego la tuerca). Consejo, haceros con un extractor de rotulas :-D Con sacar uno de los dos brazos la homocinetica ya sale, asi que no hay problema. - Una vez sacados los tornillos XZN de la mangeta, la pieza que lleva el cojinete sale con facilidad. Otra cosa es sacar el buje donde encaja la homocinética y volverla a meter en el cojinete nuevo. O teneis un tornillo de banzo muy muy mozo o una prensa, o despediros de hacerlo! Pero bueno, todo y las adversidades, con maña calma y unas birras, se hace :-D Saludos! Responder
murcianoA4b7 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Finalmente, me puse a cambiar el cojinete el pasado sabado. Hoy viernes, puedo decir que va como una seda :-D A tener en cuenta: - Para sacar los cuatro tornillos XZN M12 que sostienen el portacojinete a la mangeta, se puede hacer perfectamente con un torx 55. - No tube co*ones de sacar uno de los dos brazos inferiores, y el otro me costó un montón! (tanto que doblé la parte superior de la rosca del tornillo de la rotula, y tube que limarlo para que entrase luego la tuerca). Consejo, haceros con un extractor de rotulas :-D Con sacar uno de los dos brazos la homocinetica ya sale, asi que no hay problema. - Una vez sacados los tornillos XZN de la mangeta, la pieza que lleva el cojinete sale con facilidad. Otra cosa es sacar el buje donde encaja la homocinética y volverla a meter en el cojinete nuevo. O teneis un tornillo de banzo muy muy mozo o una prensa, o despediros de hacerlo! Pero bueno, todo y las adversidades, con maña calma y unas birras, se hace :-D Saludos! si no recuerdo mal, yo lo cambie sin soltar los brazos inferiores, SE PUEDE. Creo recordar que soltando los superiores y la direccion, sale la puntera y ya lo puedes quitar, eso si, para sacarlo en el tornillo de banco, y hay que darle con la machota, jejejeje. Me alegro que haya ido bien, SALUDOS Responder
Tolo Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hay que desencajar los brazos superiores, pero no eres el primero que suelta los inferiores. Recordad SUPERIORES. Responder
pentax Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Hay que desencajar los brazos superiores, pero no eres el primero que suelta los inferiores. Recordad SUPERIORES. Hola retomo el tema ya que voy a canviar el cojinete a un a4 b7 avant. Mi duda es la siguiente. He pedido el kit SKF y me viene con los 4 tornillos el tornillo central y el cojinete metido en el soporte pero ademas tambuen viene un especie de arandela gurdapolvo metalica que no se donde va metida. Alguien puede ayudarme?? Otra duda que tengo es el par de apriete. Los 4 tornillos son 80 Nm + 90º estos estan claros pero el central que par de apriete tiene? Un saludo a todos. Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 La arandela creo que es para la punta de la transmision. Un saludo. Responder
pentax Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 La arandela creo que es para la punta de la transmision. Un saludo. Ok muchas gracias. Tiene su sentido. Responder
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