alexone Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola, son muchos 180.000km para este motor??. Es del 2.006. Automático . Modelo : Allroad Quattro 2.7 TDI quattro. Y el precio 12.400€. Full equipe. Espero vuestras opiniones. Gracias! Desde iPhone Tapatalk Responder
PELON6 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Tengo ese mismo coche, del 2008 y con 105.000 kms. Si el coche ha estado bien mantenido, cosa que puedes comprobar en el libro correspondiente, no son muchos kms. Un amigo le lleva hechos 270.000 kms sin grandes problemas. El precio esta muy bien desde mi punto de vista, pero condicionado a que el coche este bien, y al full equipe que dices. Saludos Responder
alexone Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Gracias! Pelon6, saludos ! Desde iPhone Tapatalk Responder
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Te lo nuevo al subforo específico a6 c6 donde te podrán aconsejar mejor. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
alexone Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Ok! Zeimon. Saludos Desde iPhone Tapatalk Responder
kero_asubola Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Mira a ver los el tema de los inyectores, no se si habrás leído por aquí algo, pero hay unas tiradas de inyectores que se quedan abiertos tirando gasoil y hay que cambiarlos. yo compré un 3.0 tdi antes del verano y me tuve que gastar 1400 euros más en cambiar yo los inyectores...en la audi vale unos 3000, o algo menos si consigues que te hagan alguna oferta.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303348-preparando-para-cambiar-inyectores/ Si tienes alguna de las referencias que vienen ahí tendrás que cambiarlos mas pronto que tarde... Lo suyo es que comprobaras los valores con el vag com delante del vendedor. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313560-comprobar-inyectores-con-el-vagcom/ Otra cosa, el aceite de la transmisión hay que cambiarlo, aunque audi diga que no. Si no lo ha cambiado nunca...por lo menos le diría que te lo cambie Responder
lorquinoaudi Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 A ver yo tuve un 2,7 y murió con 610.000 kms sin ningún tipo de problemas de motor. Seguramente junto a los 1.9 tdi lo mejor que hara el grupo vw en su historia Responder
PELON6 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 A ver yo tuve un 2,7 y murió con 610.000 kms sin ningún tipo de problemas de motor. Seguramente junto a los 1.9 tdi lo mejor que hara el grupo vw en su historia Es un gran logro, 610.000 ya esta bien. Que problemas te dió que no fueran de motor y a que kms aprox. Yo tengo este motor pero con 105.000 Kms y me gustaria que me durara este coche muchos mas. Saludos. Responder
lorquinoaudi Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Mi coche era multitronic y se rompió el cambio con 610.000 kms, y como soy taxista, el coche ya no tiene valor y menos con ese kilometrage. El cambio valia 7000 euros asi que decidi cambiarlo por otro. De motor a mi no me dio problemas ninguno, nada de nada, y la neumática tampoco. Todo perfecto salvo esa rotura que en mi caso no merecían la pena arreglar Responder
PELON6 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Increible, bueno tambien sera suerte, yo con 90.000 kms le tuve que cambiar un amortiguador delantero al pincharse la balona y al poco me llegó el cambio de un colector de admisión por las dichosas mariposas. Enhorabuena por tus 610.000 kms. Responder
Danielg60 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Saludos lorquinoaudi me alegra verte por aquí todavía, sigue con nosotros aportando sabiduría jeje Saludos. Responder
lorquinoaudi Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Gracias danielg. Ayudare en lo que pueda Enviado desde el pone. Responder
abarkas Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola Lorquino, reconforta bastante que de vez en cuando algún forero aparezca por aquí con mensajes tan alentadores como el tuyo, porque lo de los 610.000 Km sin problemas de motor es de nota. Supongo que si no es por el cambio aún estabas dando guerra con el mismo coche y serías candidato al millón. Por curiosidad, ¿de qué año era?, ¿tampoco tuviste nada con los inyectores?. Saludos. Responder
Danielg60 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Me tomo la libertad de responder por el, por algún post que ya colgó el amigo lorquino, creo que era del 2007 o 2008 y nunca tubo ningun problema ni con inyectores ni turbo jeje, vaya máquina el audi y el piloto que seguro que lo trató como un hijo jejeje. Saludos. Responder
lorquinoaudi Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Del 2008 por ser exacto. Jajaja. Lo unico que le cambiao han sido las chapaletas de cada lado del motor y ya esta. El resto todo mantenimiento. Y del cambio le puse los embragues unos meses antes de la rotura. Y nada mas. Como dice el amigo angel ni turbo ni inyectores ni nada de nada. Enviado desde el pone. Responder
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