luis villafuerte Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 estoy empezando a modificar mi a3 y quisiera saber que intercooler le vendria bien y que marca , que otras modificaciones le puedo hacer para aumentar su potencia gracias Responder
Caniho Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo en mi A3 TDI quiero montar este: http://racingimpulse.com/store/index.php?route=product/product&product_id=75#.UjrAdsa9Vp4 Por lo que tengo entendido,es el mas simple de adaptar,el mas efectivo calidad/precio y es que mas camuflado esta de cara a la ITV ya que prácticamente se dejan casi todos los manguitos originales. Un saludo. Responder
a3_130_tdi Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo e visto uno que tiene muy buena pinta, es de un bmw 120d el 177cv y es compacto para ponerlo que le entre todo el aire de las regillas, ahora mi pregunta es: se puede adaptar a nuestros audis? Responder
carlos46 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 ¿Porque quieres cambiar el intercooler? Esta claro que cuanto mas frio entre el aire al motor mejor rendimiento sacara el mismo, pero hay modificaciones mucho mas efectivas y mas economicas Responder
nikogti23 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 uno de Opel frontera, te vale, pero ya que estamos yo me gastaría 600 lereles y le montaba un forge que viene con todas las tuberías y manguitos. porque ya puestos después vendrán mas cosas como inyectores, turbo K04, línea de escape de 2,73" o 3" y una repro guay con lo que te pones en unos 230cv con total fiabilidad Responder
Carmelo Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 estoy empezando a modificar mi a3 y quisiera saber que intercooler le vendria bien y que marca , que otras modificaciones le puedo hacer para aumentar su potencia gracias Luis, deberías primero tener una idea de hasta donde tienes pensado llegar en las modificaciones mecánicas (especialmente turbo), y a partir de ahí ya buscar el IC adecuado... Responder
Carmelo Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 ¿Porque quieres cambiar el intercooler? Esta claro que cuanto mas frio entre el aire al motor mejor rendimiento sacara el mismo, pero hay modificaciones mucho mas efectivas y mas economicas Está claro que con la mecánica estrictamente de serie tiene poco sentido meter otro IC, pero si tiene intención de mejorar el rendimiento, como dice, al final lo va a pedir... Responder
oscarRPM Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo vi algún que otro kit ESPECIFICO tanto para 1.8t como para TDI por ebay UK, (resalto lo de especifico porque puede que te vuelvas loco si te toca adaptar los universales) a precios competentes. De todas maneras piensa que con un intercooler mas grande y un recorrido mas largo (depende lo que montes y como lo montes) perderás algo de presión y variará el tiempo de "carga", deberás ajustar los parámetros con una repro para que funcione correctamente una vez montado todo lo que vayas a montar, saludos. Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Por desgracia a veces los kits específicos no caen clavados como deberían (hablo de kits de IC´s, de líneas de escape, y de cualquier otra cosa), y a veces hay que hacer también alguna modificación... y lo digo por experiencia de comprar kits específicos, y también por montar cosas fabricadas a medida... Y ojo, que todo es buscar y comparar precios... un kit de IC con sus tuberías puede caer perfecto en tu coche y salir relativamente barato, pero seguramente sea un IC sea de dudoso rendimiento, aunque las tuberías no estén mal. No hay duros a cuatro pesetas, si quieres algo decente tendrás que pagar un mínimo. Si puedes compra un IC de fabricante reconocido o el que monte de serie algún vehículo (que tienen un mínimo de calidad), pero antes de nada aclara qué turbo vas a montar. Responder
nikogti23 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) ¿Porque quieres cambiar el intercooler? Esta claro que cuanto mas frio entre el aire al motor mejor rendimiento sacara el mismo, pero hay modificaciones mucho mas efectivas y mas economicas Está claro que con la mecánica estrictamente de serie tiene poco sentido meter otro IC, pero si tiene intención de mejorar el rendimiento, como dice, al final lo va a pedir... no estoy de acurdo contigo Carmelo en que el intercooler sobredimensionado no se nota, porque aquí en almeria o en Sevilla donde paso los veranos, te aguanta sin perder potendcia dos arreones por lo que se calienta la caja de zapatos de aluminio que llevamos. comprobado sobre todo en velocidad punta que en los dos primeros apretones se pone el mio sobre los 225-235 y al tercer apretón se clava en 200 y no pasa ni queriendo. eso asi mas reseñable pero en conducción tranquila te digo que en un adelantamiento también lo notas pierdes caballos por los cuatro costados del coche. Editado 26 de Abril del 2014 por nikogti23 Responder
Carmelo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 niko, conocemos el funcionamiento de un IC... Lo que estoy diciendo es que para circular con mecánica de serie te puede valer el original (todos sabemos ya lo que baja el rendimiento de las mecánicas en verano), cosa que no sería así llevando mejoras mecánicas o de electrónica... y sobre todo que a la hora de meter un IC hay que ser un poco serio y no meter el primero que ves anunciado por Ebay, porque posiblemente un FMIC mal elegido, por calidad, tamaño, disposición de montaje, diámetro de las bocas y tuberías... te hará tener un rendimiento peor que con el original, en Almería y en cualquier otro lado... Así que IC frontal sí, pero sabiendo lo que se hace... Responder
Bully Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo llevo uno de Seat Leon como intercooler frontal, eso sí, modificando zona inferior del panel. El sujetarlo con unos angulitos al propio panel por delante, el refuerzo se deslizó un cm y se aprovechó todo en cuanto a colisión. Tuvo un poco de trabajo pero se puede montar, eso sí, con un mínimo de accesorios restantes mecánicos o preparación mecánica. No se apreciará pero ni se ve al natural. Responder
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