juanma-08 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola, llevo ya tiempo sin aparecer por aqui......pero ahora necesito de vuestra ayuda. Ya se que se ha hablado en muchas ocasiones de paragolpes Sline para el B7 y demás pero cuando te pones a buscar no encuentras nada. El caso es que di un bordillazo y me he cargado el paragolpes delantero DTM que llevo puesto y como lo van a tener que cambiar....quiero ponerle el Sline, (el DTM con el faldon roza en la rampa del garage, bordillos,....ademas de que si no llevas el resto del kit DTM no queda bien) y no se referencias de paragolpes, calandra central, rejillas laterales...... tengo que decirle al del taller las referencias, me podriais facilitar la del paragolpes Sline B7 con lavafaros??? calandra central Sline o RS4?? en la misma medida sin adaptar nada?? me gusta con el borde cromado, como las ventanillas portamatriculas para cualquier calandra?? rejillas de los laterales del paragolpes, donde van los antiniebla Es un 2.0 TDI, por si acaso varía algo de la entrada de aire para refrigerar algo, he observado en algunos que una va como abierta y otra cerrada.. un saludo y muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Por aquí te pego lo que estuve buscando para cambiármelo yo, pero me salía por un pico en la casa y por eBay no hubo Dios que lo encontrase: PARRILLA 8e0 853 651 K 1RR FRONTAL 8E0 807 105 FGRU ANTINIEBLAS IZQ. 8e0 807 681 G 01C ANTINIEBLAS DER. 8e0 807 682 G 01C PORTAMATRICULAS 8e0807285 AT 1RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Por aquí te pego lo que estuve buscando para cambiármelo yo, pero me salía por un pico en la casa y por eBay no hubo Dios que lo encontrase: PARRILLA 8e0 853 651 K 1RR FRONTAL 8E0 807 105 FGRU ANTINIEBLAS IZQ. 8e0 807 681 G 01C ANTINIEBLAS DER. 8e0 807 682 G 01C PORTAMATRICULAS 8e0807285 AT 1RR muchas gracias, las tengo en cuenta, pero tengo la pija exa un lio, estoy buscando por referencias y tengo varias de paragolpes, rejillas y portamatriculas..... no se cual es la correcta. Exactamente lo que necesito es la referencia del paragolpes A4 B7 Sline CON LAVAFAROS y SIN PARTRONIC, además de la parrilla frontal y el portamatriculas (a ser posible con los bordes cromados). Tambien necestio las rejillas de los antinieblas y tal, pero eso me preocupa menos Ya de paso y si no es mucho pedir, la referencia de la parrilla RS4 y si es valida para el paragolpes Sline El coche es un A4 B7 2.0 tdi 140cv del año 2006 Editado 18 de Septiembre del 2013 por juanma-08 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 el paraca yo lo iba a pillar a este vendedor, creo que me dejaba el envio en 60 pavos este es el paraca q dices, la red la tienes más abajo en una de las fotos, san google es la leche http://www.ebay.de/itm/Die-Stosstange-Bumper-Audi-A4-S-line-S4-B7-/130979005930?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Platform%3A8EC%2C+B7&hash=item1e7ef505ea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.