Faceman Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues yo en Valencia sólo he visto un A4 b6, y un A6 de taxi. Y el único BMW que he visto comoo Taxi un 330 d con xenon, madre mía el taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Tampoco yo he visto nunca un taxi o un fúnebre de marca AUDI o BMW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 yo tampoco he visto ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 por aqui por leon hay de todo, si que hay passates, por lo menos unos cuantos, y algun A4 B6 si que he visto, aunque no se si sera el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Por aqui lo que estoy viendo mucho ultimamente son Superb, pero un taxi Audi aqui en Sevilla nunca. Mercedes si, a montones, pero Audi... el mio si le pintas una linea amarilla en las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Sorpresaaaaaaaaaa, ayer mismo en Gijón. Ya habeis visto un Audi Taxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 FACEMAN!!!! yo tb he visto en Valencia un 330d con xenon, supongo que será el mismo que tu comentas. Eso si, pocos taxis ya pueden ser de cualquier marca que lleven xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 FACEMAN!!!! yo tb he visto en Valencia un 330d con xenon, supongo que será el mismo que tu comentas. Eso si, pocos taxis ya pueden ser de cualquier marca que lleven xenon. También llevaba llantas de 17", no sé decirte el modelo pero son unas con bastantes radios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.