zpequeno Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Alguien a conseguido instalar el nuevo sistema operativo de apel? Funciona como prometían? Llevo intentndolo descargar 3 veces y es imposible,los servidores deben estar saturados. Un saludo y haber que opinan los que ya lo consiguieron. Responder
TXELU30 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Si, lo acabo de instar en iphone 5. Despues de un par de horas intentando. En el iphone 4s imposible tampoco en ipad y rl ipod touch 5 gen. Porcierto no me gusta mucho, me he vuelto loco para localizar el spotlight Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
zx81 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo lo tengo desde la GM, en un 4 va algo justo, de 4s para arriba bastante bien. Una vez que te acostumbras es bastante mejor que los anteriores. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo tambien lo he instalado, a los 2 minutos ya me he acostumbrado y tiene cosas interesantes, istalado en un iphone 5 y sin problemas, en el 4 de mi chica de momento no lo voy a instalar ya que como veo me da que va a empeorar el rendimiento mas que a mejorarlo... al igual que paso con el ios4 en el Iphone 3g en su tiempo... Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Instalado en mi 4s y fenomenal más rápido y la verdad me acostumbrado rápido . Responder
zx81 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo tambien lo he instalado, a los 2 minutos ya me he acostumbrado y tiene cosas interesantes, istalado en un iphone 5 y sin problemas, en el 4 de mi chica de momento no lo voy a instalar ya que como veo me da que va a empeorar el rendimiento mas que a mejorarlo... al igual que paso con el ios4 en el Iphone 3g en su tiempo...No va nada lento, yo en el trabajo llevo un 4 con IOS7 y funciona bastante bien, se nota que la velocidad de respuesta no es tan alta como en 4s o 5, pero respecto a IOS6 no creas que vas a perder nada. De todos modos los 5c y 5s ya van con la 7.0.1 para solucionar algunas cosillas... Saludos Responder
Domin Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo lo instale ayer noche en un 4S, y la verdad que de momento, no tengo queja. A ver que tal.... Responder
luislucena Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo lo instale anoche y si os digo la verdad, mi sensacion es de un piso de lujo sin muebles, tienen que pulirlo un poco mas. Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pues a mi no me gustan los iconos!!!! El aspecto físico creo que se ha perdido, eso si trae grandes cosas muy interesantes, pero en un 4 va un pelin justo ya... Creo que me va tocando cambiar Responder
TXELU30 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 No se si alguno de vosotros usais Air playit. Es una app para hacer streemin directamente desde el ordenador a ios. Iba de lujo y encima gratis pues con ios 7. No va. Tenedlo en cuenta. Yo en el itouch no he subido a ios 7 por ese motivo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me dice un colega k parece un poco copia de windows phone.... Yo en el ipad de momento esperare y en el 5 de mi mujer tb... Responder
Pranksman Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Instalado en el I5, estoy encantado. No deja aplicaciones corriendo en segundo plano y ya era de que cambiaran la interface. Veremos si además hay mejora de batería, contador a cero y a ver que ocurre. Responder
zx81 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 En batería no hay mejoras, los 5c (por tener batería más grande) y los 5s (por el M7) se supone que sí mejoran en ese aspecto. Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me dice un colega k parece un poco copia de windows phone.... Yo en el ipad de momento esperare y en el 5 de mi mujer tb... Pues dile a tu compañero que se vaya mañana mismo al oculista a por unas gafas, porque se parece como una castaña a un huevo jejejeje es mas, tampoco es tan diferente del ios 6... un par de efectos mas, las lineas mas limpias, para mi en la sencillez esta la belleza jajajaja y poco mas... yo ya ni noto el cambio... te acostumbras en un par de minutos. Responder
zx81 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Me dice un colega k parece un poco copia de windows phone.... Yo en el ipad de momento esperare y en el 5 de mi mujer tb... Tu colega también vería el perro de Ricky Martin, seguro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.