156SW Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) Para rechazar una llamada y que te salga imagino que habrá que darle al botón de recordar. A mi con la pantalla desbloqueada si me sale rechazar. Con ella bloqueada sólo me sale contestar, creo que con iOS 6 ya pasaba. comapañero para rechazar una llamada solo hay que Desliza el dedo hacia arriba para responder a las llamadas entrantes con la pantalla bloqueada y sale esto en ios 6 en el 7 no se puede hay que hacerlo con el boton de apagado pulsando dos veces Editado 24 de Septiembre del 2013 por 156SW Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo en el iOS7 lo hago igual que en el 6, deslizo hacia arriba y me sale ese menú. Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Esto es lo que me sale a mi con la pantalla bloqueada Y así sin bloquear También he notado que al desbloquear ya no hace el ruido que antes si hacia. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Lo del ruido de desbloquear lo puedes configurar desde "sonidos /bloqueo" Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si me parece perfecto que no suene, pero el de desbloquear (que a lo mejor solo me pasa a mi) no se puede configurar, ¿no? Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hombre yo el desbloqueo lo tengo por código y los números suenan y ya esta... Responder
Domin Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo ske lo llevo siempre en silencio. Prosigamos, Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo ske lo llevo siempre en silencio. Prosigamos, Silenciaratoooo!!!! Alguna mejora urgente necesita que hay apps que o se cuelgan o van más lentas. Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Jaume yo creo que esas apps en un 5s deben de ir bien Pero si, por ejemplo a mi Safari no me va todo lo fluido que debería. Responder
Domin Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo antes de instalar iOS7 tenia muchos problemas con facebook, le costaba horrores navegar entre usuarios. Ahora me va perfecto. Responder
Neeeeeen Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Sera tendencia lo del diseño de los iconos, pero manda huevos el estilo agata ruiz de la prada... Mirar el icono de las fotos, joer solo le faltan los corazoncitos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Sera tendencia lo del diseño de los iconos, pero manda huevos el estilo agata ruiz de la prada... Mirar el icono de las fotos, joer solo le faltan los corazoncitos� Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free :rofl: :rofl: :rofl: Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Tengo el ipad desde hace 1 año y pico y el safari nunca se habia colgado y ahora ya van 2 en 1 semana... Lo de la bateria k alg cuente el secreto pk mi mujer tiene un 5 y le hacce el dia justo y tpck le excesiva caña... De mi S3 mejor ni os hablo no??? Sigamos con el tema Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Sera tendencia lo del diseño de los iconos, pero manda huevos el estilo agata ruiz de la prada... Mirar el icono de las fotos, joer solo le faltan los corazoncitos� Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Jejeje, esto del diseño es muy subjetivo, el icono puede gustar o no claro esta, pero la idea está pensada, es una gama cromática, ¿qué es una fotografía si no eso? El mensaje del nuevo diseño en los iconos esta definido, huir del "Skeumorfismo" Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Tengo el ipad desde hace 1 año y pico y el safari nunca se habia colgado y ahora ya van 2 en 1 semana... Lo de la bateria k alg cuente el secreto pk mi mujer tiene un 5 y le hacce el dia justo y tpck le excesiva caña... De mi S3 mejor ni os hablo no??? Sigamos con el tema En mi iPad4 el Safari de momento sin problemas. Respecto a la batería yo ya he conseguido pasar de las 5 horas de uso, según el medidor del propio IOS, lo que en mi caso se traduce en un día y medio de uso normal. De todas formas sigue consumiendo más que el iOS6. Es cuestión de desactivar todo lo que no se utiliza, notificaciones, uso del GPS en aplicaciones que no se necesitan, nada de actualizaciones automáticas, ni hora ni sensor de brillo automático activados..etc,etc. Hay opciones remotamente escondidas que seguro muchos de nosotros ni conocemos pero ahí están chupando, por ejemplo, " limitar seguimiento de publicidad" Se podría decir.... Y para qué quiero el mejor SmartPhone del mercado si lo tengo que tener medio capao????? Pues sería como decir.... Tengo un V12 de 500 potros que dándole zapatilla me consume 21l/100, pero, ¿tengo qué ir siempre a tope? Porqué a 120/140km / h sólo consume 12 a los100. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.