Rojobrother Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 hola a todos os comento lo que me ha pasado hoy al ir al trabajo: Despues de 1h de atasco a las 09:00 de la mañana derrepente chas! el motor a 130º y el aviso acústico diciendome que rellene liquido refrigerante. Paro el motor inmediatamente, abro capo, el liquido del refrigerante esta correcto le faltaba poco para llegar al max,no huele a quemado ni sale humo ni nada extraño. espero 10min, arranco y.... el motor a 90º vamos lo normal, lo meto al garaje de la empresa y espero unas horas a que se enfríe y de paso esperar a que se enfrie para luego ver lo que pasa. En esto llamo a audi por tlf para ver que me pueden aconsejar, me dicen que si me vuelve a pasar lo mismo que vuelva al taller.......( casi me emociono de la respuesta ) Hoy a las 20:00 me voy para mi casa, cojo el coche del garaje de la empresa.... ya con un miedo.... y me vengo para casa, pillo un poco de atasco y todo bien, sigue en su temperatura, derrepente ,me paro en un semáforo y deja de salir A/A no suena ni el electro ventilador ni nada. (activo el A/A....... desactivo el A/A.......... pongo recirculacion............. y nada que no sale frío de ninguna manera. Total salgo del semaforo y me incorporo a la autopista cojo velocidad y en ese momento sale frío, vuelvo a parar en un semaforo y......... adios al A/A otra vez.......... en fin nose que puede ser. mañana lo llevare a audi a ver q sorpresa me espera.... alguna sugerencia??? os a pasado alguna vez esto?? Responder
Rojobrother Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Vale ya esta. Es el electroventilador se a roto. Con 161000km ya esta bien. La broma unos 350€ Responder
davises Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Podría haber sido peor... Responder
Rojobrother Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Tienes razon. Menos mal que solo es eso! Esperemos no tenga nada mas la bestia parda! Responder
foragit Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Que motor es el tuyo Rojobrother??tienes alguna foto de tu maquina,se ve que es precioso!un saludo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Rojobrother Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Es un 3.0tdi esta a full luego subo fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.