Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, la cosa es que acabo de comprarme un audi de 1998 y quiero darle un lavado de cara ;) jajajaj para eso he pensado en comprar un juego de faros del a3 con xenon y me gustaria saber si los enganches y el hueco donde va colocado varian.

si fuesen compatibles los compro y en breves brico :)

Publicado

Hola Julen.

Solamente tienes que recortar la pestaña interna de las aletas dejando medio cm para que queden reforzadas las aletas, y si te molesta el soporte inferior de sujeción de los pilotos lo cortas igualmente, y ya tienes todo listo para montar los del restyling sean halógenos o de gas, en ambos casos has de conseguir o comprar el conector correspondiente a los nuevos faros.

Se vende en la casa y no es caro que digamos, luego un electricista o tú mismo saber poner el cableado en sus pines correspondientes.

Para trabajar mucho más cómodo desmonta el parachoques.

Saludos.

Publicado

patrick he intentado enviarte un mp y no he podido.perdon al compañero por meterme en su hilo pero queria consultartte una cosa y no puedo.podrias enviarme tu un mp?y te explico

Publicado (editado)

un pequeño aporte mas... si no eres de cortar cables, soldar o no tienes como hacerlo puedes comprar también estos conectores, yo los compre y van muy bien (de momento) eso si es mas caro que si te lo haces tu mismo...http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a3-96-03/3309-set-de-cables-a3-96-00-kit-de-conversion-para-1030182-3-4052355008213.html

46 euros la pareja (ya se que es caro pero bueno otra opción es)

Editado por Danyx464
Publicado

Exacto, yo también conozco esos conectores y hace poco los vi en un VW Golf 3, pero a ese precio merece la pena desplazarse a Audi y comprar los suyos de esos faros restyling y luego, una vez montados los mismos cortar la instalación justo al borde de los redondos para poner los nuevos por medio de un electricista.

Este no estará más de quince o veinte minutos conllevando a ese ahorro de dichos conectores por precio aparte de quedarse como si los faros pertenecieran al coche.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.