JulenEtxaniz Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 al lio, como se me ha fastidiado la pantalla de medio fis de mi a3 1998 he conseguido uno de fis completo, pero estoy echo un lio... con que cable puedo sacar el codigo del inmo?? mi idea era la de enchufar el cuadro que he comprado en el desguace y darle al contacto y enchufarlo al ordenador para ver si puedo sacar el codigo del cuadro del desguace. ¿que os parece? esque no me hace gracia ir a la audi a suplicarles jejejejjejeje datos: audi a3 1998 1.8t sin linea can bus... los cuadros tienen la referencia xxx-919-xxx Si es que termino algun dia aré un brico para que nos quede mas claro, que yo por lo menos ando perdidillo... Responder
carlos46 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo tambien quiero instalar un cuadro con fis, en un 8l sin can bus. De momento ando muy perdido, y todos los manuales que hay en el foro no se pueden descargar porque estan corruptos, a ver si alguien nos ilumnina. Responder
nikogti23 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 en mi 8l del 98 motor AGU se puede instalar un FIS? esque no lleva de serie y como que se ve el cuadro un poco triste Responder
manelhit Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Con el cable vag tacho se debería poder leer el pin, si no también con el vag commander Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Responder
zanusix Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Para instalar un cuadro nesecitais el PIN para casar las llaves. El PIN o bien se lo da el vendedor o bien intentais sacarlo ustedes mismo con algun cable o vais a la Audi con el numero de Bastidor del coche del que procede el cuadro y les casan las llaves por unos 90e, no facilitan el PIN. Luego podeis poner cualquier cuadro sea de gasolina, diesel, S3, can-bus o no can-bus. Responder
dowie Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Yo lo he conseguido leer con el Vag Tacho y he podido casar las llaves. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Responder
Atres 8LR Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Tengo la impresión de que voy a soltar una tontería como un castillo Vi en ebay pantallas FIS a la venta y me surgió la siguiente duda: Se puede extraer del cuadro el medio FIS y enchufar uno completo? De esta manera evitariamos tener que casar llaves. V's Responder
Bully Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 No creo Atres. Y mi caso es que no puedo casar las llaves, estoy desesperado. Tengo las claves de mi cuadro y el del deportivo pero nada. Responder
Atres 8LR Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Y mi caso es que no puedo casar las llaves, estoy desesperado. Tengo las claves de mi cuadro y el del deportivo pero nada. Teniendo el PIN (entiendo por eso cuando dices que tienes las claves) puedes casar tus llaves con las del cuadro que quieres instalar, utilizando el VAGCOM. Creo que el trabajo mas laborioso es casar el mando de las llaves con el cierre centralizado a distancia. Aquí lo explican con detalle: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273777-brico-codificacion-de-transponder/?p=3417012 V's Responder
VIX Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 A mi el pin me lo sacaron con el vag tacho. En principio con eso podrías casarlo. Luego hay otro tema, en los A4 de los primeros (como el mío) el immobilizador no va en el cuadro, así que puedes cambiarlo sin problemas. Supongo que en su modelo gemelo, el A3, quizás sea parecido, almenos en los primeros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.