s78 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola,despues de pensarlo bien me he decidido a reparar el motor de mi audi 90,2.2.mi intencion es dejarlo 0 km.alguien sabe donde conseguir los pistones en sobremedida?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s78 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola,ayer abri el motor y sorpresa!!no necesita sobremedida,se ve hasta el bruñido de los cilindros,con casi 300.000.km parece nuevo,ni gota de escalon,eso si los segmentos estan machacaos,con 0'90 de juego.que motores!.le montare los segmentoss,juego de casquillos nuevos,disco de embrague,a este le quedaba un suspiro,distribucion,la culata no tiene ni carbonilla,le dare un repaso al cambio que tiene un ruido de engranajes o radamientos que pa que...en fin un buen repaso para dejarlo como nuevo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Cuanto me alegro. Si puedes relata esos avances con unas fotos, al estilo joyas sobre ruedas :lol: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s78 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola,ahi sigo con el tema,etoy sacando fotos sobre todo para ayudarme mas adelante con el montage,y con el manual en la mano jeje,no tengo ni idea de como subir la fotos,hoy he terminado de desarmar el motor por completo,el cigueñal y sus cojinetes estan nuevos,los de biela estan mas castigados,aun asi van a ir todos nuevos,una vez abierto sustituire todo lo posible,tendre que mandar la culata a planificar,ya que tiene unos poros justo donde asientan los aros de la junta la cual estaba apuntito de caramelo,las guias sobre todo las de escape tienen muchisimo juego,las de adm.no tanto.alguien sabe si repercutira planificar la culata en que trabaje el motor a mas temperatura?esque me han comentado algo.bueno seguire contando cosas,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.