titan711 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) o apagado en marcha o parado si tengo los seguros puestos no se me encienden las luces del interior, la central y las de los parasoles, en cuanto aprieto el boton de apertura o abro la puerta se encienden alguna solucion? porque puede ser? he sustituido el otro dia el microinterruptor de la cerradura pero puse el original, lo comento por si puede haber ahi algun fallo dicho de otra forma al cerrar los seguros me bloquea la luz interior gracias Editado 19 de Septiembre del 2013 por titan711 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 ¿Al cerrarlos desde el boton, o cuando se te cierran solos a mas de 20km/h? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titan711 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 ¿Al cerrarlos desde el boton, o cuando se te cierran solos a mas de 20km/h? de las dos formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Pasale el VAGCOM a ver que dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pasale el VAGCOM a ver que dice +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.